“ambiente muy acogedor”

Hostel Backpackers La Fortuna
Heredia, Costa Rica
“ambiente muy acogedor”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Al principio estaba un poco exeptica, pero bastó con llegar a la recepción y fuimos recibidos por Arturo un chico muy atento de la recepción, nos inviraron a un coctelito de bienvenida para dar inicio a nuestra estancia, la gente del lugar es super agradable... Nos atendieron muy bien atentos a nuestra necesidades. Las habitaciones muy cómodas, limpias las cuales invitaban a tomar una siesta por la tarde, la cocina espaciosa con buenos utencilios y muy aseado. La ubicación no puede ser mejor.... Tiene supermercados, restaurantes para todos los gustos y bolsillos. Los que creiamos Q un hostel era solamente para mochileros nos equivocamos en verdad es una exelente opción para hospedarce en familia y compartir con otras culturas... Gracias Hostel backpackers La Fortuna, sin duda regresaré!

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten una habitación lejos del bar, ya que puede Q la música del bar les haga ruido
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 7 agosto 2014

El lugar en general es confortable, agradable y acogedor, pero lo que notamos es que hay varios aspectos descuidados que podrían ser mejorados como ser: el estado de las bancas en uno de los salones de descanso es deplorable, nos molesto mucho que haya ratas por las noches en los techos, creo que es un tema muy serio que deberían tratar, y por ultimo creo que seria mas amigable y acogedor si dispondría de una computadora con un equipo de audio. El staff es muy bueno, los chicos en recepción y en el bar se portaron de la mejor forma durante nuestra estadía y en general podemos decir que es un muy buen lugar para quedarse si se busca descansar y hacer amigos, ademas la ubicación es excelente!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Barcelona
Opinión escrita el 5 agosto 2014

La verdad que la estancia estuvo excelente, en especial gracias a sus trabajadores.. Geronimo en el bar&music un tío amable que te dará conversación y te pondrá buena música para que no te aburras. Milton más que servicial, te ayudara en todo lo que necesites y mucho más. Y en especial Edison, un profesional de los pies a la cabeza, nos asesoro con todas nuestras dudas, cogimos un tour de canopy con el(espléndido), nos indico lugares donde comer, salir de noche y demás.. la verdad que un diez. Tan solo un malentendido con Arturo el recepcionista. Por lo demás genial!!!

• Se alojó en agosto de 2014
Guadalajara, México
Opinión escrita el 22 julio 2014

muy bueno para quedarse, nos recomendaron recorridos ahí mismo, tranquilo, el baño un poco sucio, pero es un hostel, nada fuera de lo común, fuimos en época de lluvia, así que no había mucha gente, pero nos trataron muy bien, seguro, y el personal muy amable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 12 julio 2014

Estuve hospedando en este hotel por un par de noches en mi recorrido por costa rica. La verdad que fue uno de los mejores recuerdos que nos llevamos del viaje. El hotel es impecable, las comodidades excelentes, limpio y rico todo!! un hotel que sin duda volvería si tuviera la suerte de poder viajar nuevamente!! Y lo que mas rescatamos fue la atención y la calidad humana de su gente, nos ayudaron de todas las maneras para poder armar nuestro viaje y recorrer el país, nos ayudaron a buscar nuevos hoteles de otras ciudades, con una calidad humana que es incomparable..y que nunca habíamos tenido la suerte de encontrar. Estaré eternamente agradecida a este hotel y su gente, BUENA gente, de corazón.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
N.° 31 de 57 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Hostel Backpackers La Fortuna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Backpackers La Fortuna

Establecimiento: Hostel Backpackers La Fortuna
Dirección: La Fortuna, sobre carretera principal | 100 metros Oeste del Parque, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 21007, Costa Rica
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 70 alojamientos especiales en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Backpackers La Fortuna 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Backpackers La Fortuna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Backpackers La Fortuna Costa Rica/La Fortuna De San Carlos