“Publicación engañosa!!”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Arenal Bromelias

Hotel Arenal Bromelias
“Publicación engañosa!!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Nos hospedamos mi esposa, yo y otros dos amigos y el servicio que nos dieron no fue muy bueno cuando reservamos nos dijeron todo lo que nos ofrecía el hostel y a la hora fue totalmente lo contrario dicen que ofrecen minirefrigerador y la habitación que nos dieron no tenía preguntamos por uno y nos dijeron que no tenían hasta nos dieron sólo dos paños cuando éramos 4 personas, la piscina es muy pequeña este tipo de "hoteles " son sólo como para guardar las cosas e irse para otro lado durante el día y luego llegar a dormir bueno si es que el sonido que producen las camas al moverse los deja dormir por que hasta eso las camas están todas apunto de desarmarse muy flojas.....

• Se alojó en abril de 2014

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Está en una Buena ubicación. Al salir usted tiene una buena vista del volcán. La piscina estéticamente no queda bonita con el puente que la atraviesa. La ducha de la habitación es desproporcionadamente grande; nos pasó de encontrarnos con el duchero en mal estado y no pudimos bañarnos como deseábamos. El desayuno nos gustó y el personal se comportó muy amable con nosotros!

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Jaco, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Satisfizo mis expectativas, ubicación ideal, atención excelente, muy limpio y confortable. Aspectos negativos: habitaciones reducidas, deficiente calidad tv cable. exc opción p viajes de negocios o en pareja

• Se alojó en septiembre de 2013
ArenalBromelias, Gerente en Hotel Arenal Bromelias, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2014
Muchas gracias por el comentario. En la actualidad estamos cambiando varios procedimientos a nivel interno para mejorar aún más.

Cordialmente,

Aldo Sarracino
Gerente
Cartago, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

Esta muy céntrico en la fortuna, accesible a las aguas termales, restaurantes y supermercados. Personal muy amable, incluye desayuno (3 tipos) y el parqueo aunque es pequeño es cómodo y seguro.

Tienen una piscina pequeña y una bonita vista del lugar

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
ArenalBromelias, Manager en Hotel Arenal Bromelias, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Gracias Carlos por sus amables comentarios. Estamos para servirle en todo lo que podamos. Esperamos tenerlo de regreso pronto!
Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2010

El hotel es muy buena opcion para llegar a la fortuna y movilizarse desde ahí a otros lados, tipo tours, Baldi, el parque nacional, etc. Las habitaciones están mas que bien, limpias, con lo necesario, refri, tele, balcón, caja de seguridad, agua caliente. La atención fue muy buena. Queda cerca de todo. Lo recomiendo, y le doy toda la calificación porque a pesar de no ser un hotel lujoso cumple con todas las expectativas que podría dar. Muy buena experiencia

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 496 opiniones

¿Has estado en Hotel Arenal Bromelias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arenal Bromelias

Establecimiento: Hotel Arenal Bromelias
Dirección: Costado Sur de la Iglesia Catolica | Next to Catholic Church, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 21007, Costa Rica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 42 hostales y pensiones en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 128 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Arenal Bromelias 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arenal Bromelias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Bromelias Costa Rica/La Fortuna De San Carlos