“Las mejores crepas”

Cocina: Costarricense, Café
Opciones: Cenas
Opciones: Cenas
Opinión escrita 12 octubre 2013

Mi esposo y yo disfrutamos mucho las crepas por su sabor y presentación son las mejores que hemos probado.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Hemos ido a degustar diferentes crepas en I´m Hungry La Fortuna, no puedo esperar para visitar Monteverde también.
Excelente precio, sabor y servicio 100% recomendado!

Opinión escrita 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen precio, excelente ubicación, riquísimo y una sonrisa amable esperando por ustedes.
Recomendadisimo es una delicia.
¡Buueeen provecho!

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Comerse un crepa de I'm Hungry es simplemente una experiencia, las dulces son mis favoritas, y debo decir que nunca habia comido combinaciones tan deliciosas como las que tienen aca.
No me considero fan de las hamburguesas sin embargo las de ellos estan a otro nivel, tiene un sabor inigualable, al igual que los perros calientes. Y tambien he quedado muy complacida con los almuercitos que preparan... No resta mas que decir que para mi es uno de los mejores lugares en Fortuna para antojarse mucho y compartir algo rico y diferente con la familia

Opinión escrita 10 septiembre 2013

He visitado el lugar varias veces y es simplemente imposible no enamorarse de los sabores y combinaciones de estas deliciosas crepas y batidos, la creatividad unica para deleitar su paladar y la variedad es maravillosa, saladas, dulces, frias, calientes, con carne, vegetarianas, todas en un solo menu y de muy buena calidad, 100% recomendable y el precio sin duda iguala la calidad.
Mis favoritas!!!