“Pésimo servicio”

Opciones: Abierto hasta tarde
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pésimo servicio”
Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El último fin de semana de marzo 2014 fui con mi novio a comer al Ceviche del Rey en San Carlos. La atención fue pésima, sin cortesía para nada y lo peor fue que desde la administración se ve el pésimo trato al turista nacional, es evidente que el pago de propina incentiva ésta actitud y se les olvida que en nuestro país el impuesto de servicio ya está incluido.
La comida es buena pero el trato no compensa vs precio NO recomiendo comer ahí.

Gracias, Silvia E. A

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 112 votos útiles
“Dista muco de la comida peruana”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

El restaurante está muy bien ubicado, el comedor es bueno y la carta se ve muy completa.
Lamentablemente como he estado en Perú y además en mi ciudad, Santiago de Chile, está lleno de restaurantes peruanos, me quedé con gusto a poco. El dueño es peruano, pero el "chef" no ... y se nota.
Mi plato, un lomo, era bastante bueno. El de mi señora, estaba bastante malo. El Pisco Sour comparado con el peruano, de 1 a 10, le doy un 3. Cuando le comenté al mozo, garzón o salonero, que el pisco sour no parecía peruano, se molestó.
El señor que nos atendió, fue el único no amable en toda Costa Rica. Tal vez no estaba en un buen día.
Para colmo, cuando mi señora vio al techo (cielo) del restaurante vio un ratón. Le expliqué que es casi imposible evitar que llegaran al techo.
Mi señora e hijo compartieron el mismo plato, casualmente ambos enfermaron del estómago al día siguiente y les duro unos tres días. ¿Casualidad?, Tal vez si.
Muy lindo el restaurante, pero la comida es regular.

• Visitado el enero de 2014
Eibar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Buena opción en La Fortuna”
Opinión escrita el 17 enero 2014

El restaurante está muy bien situado en La Fortuna y tiene un comedor agradable. La comida es sencilla pero de buena calidad. La sopa de marisco apetecible y la carne de res muy buena. El personal atento. La relación calidad-precio correcta. En definitiva una buena opción en La Fortuna.

Visitado el enero de 2014
“Excelentes platos peruanos.”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Grandisimo arroz con marisco. Estaba exquisito y el plato era enorme. Buena calidad y precio asequible para turistas

“Excelente”
Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y excelente comida, vale la pena visitar este restaurante! Este restaurante ofrece una de las mejores sopas de mariscos que he probado, la carne a la parrilla es muy buena, hasta donde entiendo es nueva la administración y ha cambiado mucho el servicio y la comida

Visitado el octubre de 2013