“Excelente opcion para ir a cenar”
Opinión sobre Ceviche del Rey

Ceviche del Rey
En el puesto nº 100 de 153 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Cocina: Marisco, Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 12 agosto 2014

El lugar tiene una atmosfera agradable, la comida fue excelente y el servicio excepcional. No tiene que ver con los comentarios anteriores. Al llegar el mesero me dio la mesa en el sitio que me agrado más, me atendió a mi y mi familia excelsamente, me recomendo unas bebidas muy acertadas y la comida fue muy rica, el lugar no es barato, pero en mi opinion es una buena opcion para una cena.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ha cambiado mucho la atención es excelente y la comida deliciosa una muy buena opción para una gran cena.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Fuimos 9 personas. 5 adultos y 4 niños.
Los niños se sentaron a parte. El camarero les indujo a pedir exceso de platos.
Nuestros platos para picar, los centrales escasos y faltos de calidad.
Dos adultos compartieron plato q según el camarero era muy copioso ( T bone con langosta )
Cuando nos trajeron cuenta habían incluido más platos q los q nos sirvieron. Menos mal q repasamos.
No lo recomiendo. Cualquier soda de la zona mucho mejor.

Opinión escrita 9 junio 2014

Fui con mi pareja, quien es amante de la comida peruana a este restaurante que tiene una apariencia muy acogedora, ademas de encontrarse en una posicion privilegiada en La Fortuna de San Carlos, lamentablemente todo se fue en apariencia. El mesero trataba de ser amable, pero fue realmente torpe, derramo un vaso de jugo sobre una cliente norteamericana, al rato se aparecio para limpiar el piso sin avisar a los clientes, de manera que estos tuvieron que levantarse para cederle espacio, sin que este nunca se hubiera disculpado. Nos pedimos un arroz chaufa de camarones, el cual estaba verdaderamente grasoso, lo cual hubiese resultado ofensivo para mi nutricionista!, ademas que el arroz banado en grasa si acaso tenia 5 o 6 camarones por plato. Muy lejos de la verdadera comida peruana de calidad y muy mal servicio!

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad durante muchos años he visitado estos restaurantes el que se encuentra en Santa Ana, el ya desaparecido de Alajuela y este de la fortuna y la verdad puedo asegurar que este de la fortuna era muy muy bueno con buenos precios pero actualmente no opino igual, la última vez que fui la comida estaba regular y los precios exagerados, la verdad ahora NO lo recomiendo!!
Que lástima!!