“Esto si es comida CHIFA a su perfeccion!”
Opinión sobre Chifa La Familia Feliz

Chifa La Familia Feliz
En el puesto nº 3 de 146 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: China, Peruana, Latina, Marisco, Asiática, Sudamericana, Centroamericana
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Orlando, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Esto si es comida CHIFA a su perfeccion!”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Quiero darle las gracias primero al chef por ejecutar el estilo chifa a su maxima expresion .Buen servicio,admosfera acojedora y la fusion Japon PERU echo un deleite gastronimico.Can`t wait to come back.

• Visitado el noviembre de 2013

• Primero en hebreo
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muchas Gracias”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hace una semana decidí ir de visita a la Fortuna por un par de días con unos amigos y ya se terminaban los días libres que me dieron y decidí ir a este Restaurant llamado Chifa La Familia Feliz, me parecía un nombre extraño "Chifa" me explicaron que el nombre es debido a la mezcla de la comida peruana con la comida china por esté motivo decidí probar sus platos estrella, el mejor cebiche que probe en casi toda Costa Rica, un excelente arroz Chaufa, tallarin saltado y sus diferentes platos creativos que tienen, sus riquisimos batidos y bebidas, la verdad es que me enomare de su restaurant, me gustaria regresar y probar sus exquisitos platos, ni que decir de los precios super económicos en compración a otros restaurants y su excelente servicio.

• Visitado el noviembre de 2013