“Puro sabor peruano!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Chifa La Familia Feliz

Chifa La Familia Feliz
En el puesto nº 2 de 141 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: China, Peruana, Latina, Marisco, Asiática, Sudamericana, Centroamericana
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
“Puro sabor peruano!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

De paseo x la fortuna y x los comentarios vistos aca fuimos a probar el chifa y quedamos satisfechos, mi novio es peruano y quedo verdaderamente feliz, el chef tiene una excelente atencion y excelente precio!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas

• Primero en hebreo
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida muy rica pero poco aseo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Fui con mi esposo a almorzar, el mesero que nos atendió tenía muy mal aseo personal y también con la comida, tenía las manos llenas de comida y cuando nos dio las cucharas las dejó bastante sucias, tuvimos que limpiarlas con una servilleta. Además, el lugar no tiene cielorraso entonces se calienta mucho por las latas.
La comida estaba riquisima y la comimos tranquilamente porque vimos que el cocinero tenía buen aspecto, pero definitivamente no vamos a recomendar este lugar ni vamos a volver a pesar de los buenos platos.

• 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
“Pura Vida!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuve de Visita, para Visitar y Conocer la ciudad del Arenal y Conocer la naturaleza en vivo, me Llamo la Atencion caminando por sus lugares encontre un Restaurants con un Nombre familiär entre para ver, pero al final me quedo por el Gran Servicio que me dieron y la Comida buenisimo, nunca me olvidare del famose Arroz chaufa, cebiche todo delicioso, me encanto! Volvo a repetir al Dia situierte. Fue experiencia muy bueno en mi corto viaje. Les recomiendo Gracias por la Atencion

Orlando, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Esto si es comida CHIFA a su perfeccion!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Quiero darle las gracias primero al chef por ejecutar el estilo chifa a su maxima expresion .Buen servicio,admosfera acojedora y la fusion Japon PERU echo un deleite gastronimico.Can`t wait to come back.

Lima, Perú
“Muchas Gracias”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hace una semana decidí ir de visita a la Fortuna por un par de días con unos amigos y ya se terminaban los días libres que me dieron y decidí ir a este Restaurant llamado Chifa La Familia Feliz, me parecía un nombre extraño "Chifa" me explicaron que el nombre es debido a la mezcla de la comida peruana con la comida china por esté motivo decidí probar sus platos estrella, el mejor cebiche que probe en casi toda Costa Rica, un excelente arroz Chaufa, tallarin saltado y sus diferentes platos creativos que tienen, sus riquisimos batidos y bebidas, la verdad es que me enomare de su restaurant, me gustaria regresar y probar sus exquisitos platos, ni que decir de los precios super económicos en compración a otros restaurants y su excelente servicio.