“Exquisito!!!!”

Cocina: Peruana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 4 agosto 2014

Exquisito!!! Recomendadísimo!! Gracias Martín por tan excelente atención. Nos vemos pronto a probar otras delicias.

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendado. Conociendo vários restaurantes peruanos en Costa Rica y el mismo Perú, puedo decir que es de los mejores que he probado. Una verdadera comida peruana hecha por un chef especializado. Vale la pena conocer.

Opinión escrita 26 junio 2014

El mejor lugar para comer, mi familia y yo disfrutamos mucho comer el arroz chaufa, el chef Martin y su personal nos brinda una excelente atención, y recomiendo también tomar la famosa MORADITA, solo bueno.

Opinión escrita 24 junio 2014

Si anda en busca de buena atencion, excelente comida y buenos precios tiene que visitar Chifa La Familia Feliz. Un restaurante acogedor con muy buen servicio, atendido por el dueño y chef: Martin.
El mismo se encargo de crear un menu amplio y fusionar la comida china con la peruana, dandole opciones a los paladares mas exigentes y variedad para los mas curiosos,
Definitivamente si usted visita La Fortuna debe visitar este restaurante, no se va arrepentir. Nosotros definitivamente volveremos!

Opinión escrita 23 junio 2014

Una experiencia deliciosa y muy diferente. El servicio es excelente desde la presentación del platillo hasta el servicio que nos dieron. Precios muy accesibles y desde luego la comida excelente sabor!! No pueden ir a Fortuna sin pasar por este lugar lo recomiedo!