“Bueno, lindo y limpio- pero no es barato.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Arenal Backpackers Resort

y 1 sitio más
Arenal Backpackers Resort
Buenos Aires
“Bueno, lindo y limpio- pero no es barato.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Como hostel es barbaro: grande, limpio, moderno, camas nuevas, una pileta lindisima y decoracion muy cool, llave elctronica, 1 toalla y 1 sabana puesta mas una mantita para abrigarse, a/c automatico que manejan desde la conserjeria (en gral un freazer, pedir que lo bajen) pero ojo! los precios solo son baratos (usd 16) si compartes habitacion. Hay carpas espectaculares en un sector, pero sale usd32!!! Nunca hay disponiblidad de las habitaciones privadas y un desayuno de frutas, yogur, granola y té cuesta usd10, por lo que el presupuesto se dispara, pues no hay heladeras para hacer stock de alimentos personales.

El asunto es que uno esta en La Fortuna solamente en plan deporte/aventura, por lo tanto, se debe capitalizar el tiempo al maximo y ademas si contratamos tours, son bien temprano. Entonces qué desayunar para no gastar de más? no hay opcion. Pues salir a desayunar a un restaurante (el mas cercano a 3 cuadras) es arriesgarse a que aun este cerrado. Asi que compra galletas secas o desayuna alli.

La atencion es la tipica de hostel (o sea, jamas se te ocurra reclamar nada) y se ocupan, eso si, de coordinar los buses que nos trasladan a las distintas actividades de la zona. siempre pagar por adelantado, si no, no te hacen la reserva (y no te avisan) yo me tuve que quedar 1 noche mas, porque pedi que me reserven el bus al Caribe y no lo hicieron.

Consejo sobre las habitaciones: hay compartidas de 6 o 12 fem, masc o mixtas. privadas y carpas. yo me hospede en la de 6 femenino y...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó solo

4,5 de 5 burbujas
Heredia, Costa Rica
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Pagué 104 dolares por 3 noches con mi esposa, cuando llegamos allá, nadie sabía nada de la reservación, así que nos ubicaron en una habitación muy bonita, pero 2 horas después llegó el gerente y de manera grosera me dijo que si quería quedarme ahí debía pagar más o irme a una de las habitaciones compartidas, es decir, nos querían meter con gente que ni conocemos. Le dije que por qué me habían dado entonces esa habitación y lindamente me salió que era para que pudiéramos descansar. Luego de una fuerte discusión aceptó devolverme el dinero, pero no me lo dio completo, sino que me cobró 12740 colones por habernos bañado en su ducha. De ahí nos fuimos al Monte Real, donde sí que saben tratar al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Teruel, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

Vergonzoso cobrar 57 $ por una habitación-caja con la cama pelada: ni baño, ni mesa, ni silla, ni tv., ni desayuno, wifi sólo a ratos... Eso sí, hormigas muchas. Y un aire acondicionado que manejan ellos, por narices te lo enchufan por la noche porque no se puede abrir el balcón (room 10 orientada al bravo sol de la tarde). Y avisos de "No refund!" también, por algo será.
Positivo: la piscina es maja (privacidad 0, en recepción) y el jardín también. Pero está pegadito a la carretera y hay muchos hoteles en La Fortuna con piscinas majas y jardines mucho más espaciosos

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 10 es una caja, ni se os ocurra. El "camping" parece un campamento militar...
  • Se alojó en julio de 2011, viajó solo
4.0 de 5 burbujas 307 opiniones

¿Has estado en Arenal Backpackers Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Backpackers Resort

Establecimiento: Arenal Backpackers Resort
Dirección: Meters West Of Central Park, Towards Volcano 350, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 21007, Costa Rica
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 71 alojamientos especiales en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Arenal Backpackers Resort 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Backpackers Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arenal Backpackers Resort Costa Rica/La Fortuna De San Carlos