“bueno”

Hotel Villas Vilma
Ocupa el puesto n.º33 de 57 hoteles en La Fortuna de San Carlos
“bueno”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

La estancia en Villas vilma fue muy agradable, la ubicacion es muy buen y tiene unas vistas del volcan inmejorables. Las habitaciones estan bien y son espaciosas. ademas el jardin y demas espacios comunes, estan muy bien cuidados. Este hotel es una muy buena opcion para pasar unos dias.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 14 enero 2014

Nos hospedamos en Diciembre, y realmente fue una sorpresa lo bueno y comodo del hotel, encontramos una opción familiar a muy buen precio, con lugares cerca para comer y comprar comida.
La atención en el hotel por parte de la encargada Lisa, fue muy buena, muy atenta y da alternativas muy validad y utiles.
Totalmente recomiendo el lugar para ir en familia o en pareja

Consejo sobre las habitaciones: Villas para tres o cuatro.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 enero 2014

Nos hospedamos en diciembre, el encargado del hotel , una persona muy descortés , sin conocimiento y grosero. Solicitamos nos informaran sobre las actividades a realizar en el lugar, y nos vendieron las entradas al Balneario de Baldí, pero los precios cobrados no correspondían por lo que tuvimos serios problemas para el ingreso al lugar, así que ante nuestra reclamación el encargado nos grito. El recibo que confeccionó para el ingreso lo lleno de tachaduras porque no sabía lo que estaba vendiendo .
La cabaña donde nos hospedamos no tuvo servicio de limpieza ante lo que reclamamos y nos indicaron que a la
Encargada se le olvido, así que no hubo cambio de toallas ni aseo en la misma .
El baño tenía fuerte olor a cañería , lo que resulto bastante incómodo .
El 31 alrededor de las 8.00 PM , necesitábamos un servicio de calentar una taza de agua, pero la recepción estaba cerrada y no había nadie que atendiera.
Por otra parte cuando fuimos a pagar , el mismo encargado nos dijo que las tarjetas de crédito estaban dañadas y que deberíamos pagar en efectivo,evitando así el pago de la comisión bancaria ,por lo tanto nos toco salir a un cajero automático a retirar el dinero.
La verdad es que es una Zona con demasiada oferta hotelera , que por el valor pagado se consiguen lugares preciosos con buena atención y respeto a los huéspedes.

• Se alojó en diciembre de 2013
JonathanVillegas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Villas Vilma, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Gracias por su comentario,

Para nosotros es importante su aporte ya que nos permite retroalimentarnos y mejorar como empresa, nos gustaría primero ofrecerles disculpas por los inconvenientes ocurridos.
Con respecto a las entradas al balneario, hubo un error de comunicación entre el encargado de la recepción del balneario y nosotros, por lo cual le ofrecemos disculpas al respecto.
Gracias a su comentario revisamos y reparamos el problema de la cañería en la habitación.
Por último, durante ese día hubieron lamentablemente muchos problemas con las tarjetas de crédito en la zona y otros establecimientos, también ofrecemos disculpas ya que en ese momento no pudimos darles una mejor explicación al respecto.

Gracias nuevamente por su aporte es de gran importancia para nosotros.
Opinión escrita el 7 octubre 2013

es un lugar sencillo sin lujos, muy limpio la piscina y el jacuzi agradable, los jardines muy bien cuidados y con una vista al volcan muy linda. no tiene servicio de restaurante. se ubica cerca del centro y de la entrada al parque del volcan.

Consejo sobre las habitaciones: reservar con tiempo,
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Villas limpias, preciosos jardines con vista al volcán, piscina muy limpia para relajarse después de un día de trabajo o aventura en la bella Fortuna.
Opciones de comidas muy cerca para no tener que bajar hasta el centro.
Gracias Liza por toda tu ayuda brindada en mis días de hospedaje.

Consejo sobre las habitaciones: Les sugiero la habitación 69 ó 70 mas tranquilo para dormir lejos de la calle principal
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
N.° 21 de 57 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Hotel Villas Vilma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villas Vilma

Establecimiento: Hotel Villas Vilma
Dirección: 2km oeste del centro de La Fortuna, San Carlos | carretera al Volcán Arenal, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villas Vilma 3*
Hotel Villas Vilma es un lugar especializado en la relajación y descanso de nuestros visitantes, contamos con 10 villas con vista al volcán, piscina, jacuzzi, internet de alta velocidad vía inalámbrica, acceso para personas con discapacidad, amplias zonas verdes y jardines, y algo muy importante que es el calor humano que brinda un excelente y amigable personal.Denos el honor de atenderle como se merece y hacer de su visita en la zona del Arenal, simplemente inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villas Vilma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas Vilma Costa Rica/La Fortuna De San Carlos