“Caro y basico.”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Arenal Jireh

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Fortuna de San Carlos
Hotel Arenal Jireh
Ocupa el puesto n.º47 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Cheltenham, Reino Unido
“Caro y basico.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Lo mejor del Hotel es que esta bien ubicado, pero es ruidoso, tienes que pedir las toallas, las habitaciones mas basicas imposibles, la ducha no servia, del wc se salia el agua... no quise usar la almohada por que me daba repeluz... el colchon tambien daba un poco de miedo. Y ademas habia mosquitos. El desayuno estuvo bien.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
mileth, Gerente en Hotel Arenal Jireh, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Hola Buenas Gracias por tu visita, el motivo por el cual tienes que solicitar toallas,es porque muchos huespedes se las llevan, estamos ubicados en el centro de la ciudad,le reucero que nos encontramso en una zona humeda y por eso hay mosquitos,CUANTO PAGASTE? Nuestras habitaciones son muy limpias,tienes muchas comodidades para nuestros clientes. Que pena que no a sido totalmente de su agrado,estamos para servirles y les invitanos a todos los usuarios de trip advisor que nos visite y palpe de nuestro servicio.

2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Israel
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2008

Buen hotel, limpio, ubicado en la avenida principal de Fortuna, a 15 minutos de viaje del volcan Arenal. Desgraciadamente, llovio todos los dias de mi estadia y no pude ver el volcan, casi todas las habitaciones del hotel tienen vista al volcan, especialmente las del tercer piso. El hotel tiene una pequenia piscina, la limpian dia a dia. Las habitaciones tienen a/c y refrigerador. El precio de la habitacion 60 USD por noche, pero se puede conseguir mejor precio dirigiendose directamente al hotel.
El hotel y las habitaciones muy limpias, aunque el primer dia tuvimos que cambiar de habitacion porque en la nuestra no habia suficiente presion de agua en los grifos.
Hay que tener en cuenta que llegar a Fortuna es bastante duro por el mal estado de los caminos en Costa Rica.

• Me gustó — buen servicio
4.0 de 5 burbujas 114 opiniones

¿Has estado en Hotel Arenal Jireh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arenal Jireh

Establecimiento: Hotel Arenal Jireh
Dirección: 150 M W Del Parque Central La Fortuna | 1 block west from Central Park, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 03 - 4417, Costa Rica
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º47 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 78 €