“muy mal servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arenal Jireh

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Arenal Jireh a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arenal Jireh
2.5 de 5 Hotel   |   150 M W Del Parque Central La Fortuna | 1 block west from Central Park, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 03 - 4417, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º45 de 61 hoteles en La Fortuna de San Carlos
“muy mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

he pasado dos noches en este hotel con dos amigos nacionales de costa rica y el servicio ha dejado muchisimo que desear. se fue el agua y el hotel no nos ofrecio ni una misera botella de agua, nos dijo que fuesemos al super a comprarla, al final, despues de rebatir bastante, nos regalaron dos miseras botellas de medio litro... el desayuno es una minucia y ademas nos dieron los cubiertos muy sucios. el wifi no llega a las habitaciones y no tienen ningun tipo de detalle con los clientes. las señoras que sirven el desauno van muy sucias vestidas y no te dan ni los buenos dias, no recomiendo este hotel, en la fortuna hay muchas mas y mejores opciones.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
      Calidad del sueño

Cheltenham, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Lo mejor del Hotel es que esta bien ubicado, pero es ruidoso, tienes que pedir las toallas, las habitaciones mas basicas imposibles, la ducha no servia, del wc se salia el agua... no quise usar la almohada por que me daba repeluz... el colchon tambien daba un poco de miedo. Y ademas habia mosquitos. El desayuno estuvo bien.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
mileth, Gerente en Hotel Arenal Jireh, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Hola Buenas Gracias por tu visita, el motivo por el cual tienes que solicitar toallas,es porque muchos huespedes se las llevan, estamos ubicados en el centro de la ciudad,le reucero que nos encontramso en una zona humeda y por eso hay mosquitos,CUANTO PAGASTE? Nuestras habitaciones son muy limpias,tienes muchas comodidades para nuestros clientes. Que pena que no a sido totalmente de su agrado,estamos para servirles y les invitanos a todos los usuarios de trip advisor que nos visite y palpe de nuestro servicio.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Fortuna de San Carlos

Israel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2008

Buen hotel, limpio, ubicado en la avenida principal de Fortuna, a 15 minutos de viaje del volcan Arenal. Desgraciadamente, llovio todos los dias de mi estadia y no pude ver el volcan, casi todas las habitaciones del hotel tienen vista al volcan, especialmente las del tercer piso. El hotel tiene una pequenia piscina, la limpian dia a dia. Las habitaciones tienen a/c y refrigerador. El precio de la habitacion 60 USD por noche, pero se puede conseguir mejor precio dirigiendose directamente al hotel.
El hotel y las habitaciones muy limpias, aunque el primer dia tuvimos que cambiar de habitacion porque en la nuestra no habia suficiente presion de agua en los grifos.
Hay que tener en cuenta que llegar a Fortuna es bastante duro por el mal estado de los caminos en Costa Rica.

• Me gustó — buen servicio
N.° 17 de 61 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 estrellas 375 opiniones

¿Has estado en Hotel Arenal Jireh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arenal Jireh

Dirección: 150 M W Del Parque Central La Fortuna | 1 block west from Central Park, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 03 - 4417, Costa Rica
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º45 de 61 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Arenal Jireh 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arenal Jireh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Jireh Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Arenal Jireh Hotel