“Descanso en el centro de La Fortuna”
Opinión sobre Hotel Arenal Jireh

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Fortuna de San Carlos
Hotel Arenal Jireh
Ocupa el puesto n.º47 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
San Jose, Costa Rica
“Descanso en el centro de La Fortuna”
Opinión escrita el 29 marzo 2013

Mi esposo y yo decidimos probar si era posible relajarnos y descansar en un hotel en pleno centro de La Fortuna y .... lo conseguimos!!!!. El área de piscina es pequeño pero confortable y tranquilo. La verdad no parecía que estuviéramos en el centro de La Fortuna.

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones muy confortables, tanto es así que por completo olvcidamos que estábamos en el cent...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Susan R, Gerente en Hotel Arenal Jireh, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Muchas gracias Karol por tu comentario, es un placer para nosotros que hayas descansado y disfrutado su estadía en nuestro Hotel, esperamos tenerte de vuelta pronto.

Saludos cordiales

Ensenada, México
Opinión escrita el 8 abril 2012

Tuve que pasar una noche en este hotel el cual ha sido el peor de todos! Los colchones en muy mal estado, el cuarto es chico, el control no servia y lo peor, vi una cucaracha! Ademas, al parecer el vecino tiene gallos asi que desde las 2 de la mañana los gallos cantando... fue imposible dormir. La ubicacion tal vez sea buena pero no vale la pena, ni el precio es razonable, muy caro para tan pesimo lugar. Obviamente no quise desayunar. Definitvamente, nada recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Susan R, Gerente en Hotel Arenal Jireh, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimado Huesped:

Es una lastima que usted haya tenido una mala experiencia en nuestro Hotel, hemos hecho muchos cambios para corregir todas las cosas que aqui usted expresa.

Lo invitamos a regresar como nuestro invitado para resarcir nuestra y a probar nuevamente nuestro servicio y calidad, lamentamos mucho cualquier inconveniente.

Saludos cordiales

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Fortuna de San Carlos

Palmares, Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 27 enero 2012

Hace poco pasé 2 noches en este hotel que me dejaron un muy mal sabor de boca. Empecemos porque el primer día se fue el agua en la noche lo cual ya era conocido en el pueblo según el guarda sin embargo en la recepción no se nos dijo nada. Tuvimos que pedir nuestras toallas y cobijas. Además de todo en el desayuno se nos trató como si no estuviesemos ahí y el colmo de mi experiencia fue cuando en el desayuno nos dieron un cubierto de plástico sumamente sucio, no adjunto la imagen porque lo dejé en la recepción al quejarme sin embargo les garantizo que tenía tierra. El aseo de las habitaciones no parecía el mejor.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Susan R, Gerente en Hotel Arenal Jireh, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estiamado Huesped:

Mil disculpas por su mala experiencia, hemos realizado un gran esfuerzo para corregir todas las observaciones que usted informa, quisieramos resarcir nuestra falla invitandolo a que vuelva como nuestro invitado para que pruebe nuevamente nuestros servicios.

Nuevamente mil disculpas por cualquier inconveniente.

Opinión escrita el 17 enero 2012

he pasado dos noches en este hotel con dos amigos nacionales de costa rica y el servicio ha dejado muchisimo que desear. se fue el agua y el hotel no nos ofrecio ni una misera botella de agua, nos dijo que fuesemos al super a comprarla, al final, despues de rebatir bastante, nos regalaron dos miseras botellas de medio litro... el desayuno es una minucia y ademas nos dieron los cubiertos muy sucios. el wifi no llega a las habitaciones y no tienen ningun tipo de detalle con los clientes. las señoras que sirven el desauno van muy sucias vestidas y no te dan ni los buenos dias, no recomiendo este hotel, en la fortuna hay muchas mas y mejores opciones.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Cheltenham, Reino Unido
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Lo mejor del Hotel es que esta bien ubicado, pero es ruidoso, tienes que pedir las toallas, las habitaciones mas basicas imposibles, la ducha no servia, del wc se salia el agua... no quise usar la almohada por que me daba repeluz... el colchon tambien daba un poco de miedo. Y ademas habia mosquitos. El desayuno estuvo bien.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
mileth, Gerente en Hotel Arenal Jireh, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Hola Buenas Gracias por tu visita, el motivo por el cual tienes que solicitar toallas,es porque muchos huespedes se las llevan, estamos ubicados en el centro de la ciudad,le reucero que nos encontramso en una zona humeda y por eso hay mosquitos,CUANTO PAGASTE? Nuestras habitaciones son muy limpias,tienes muchas comodidades para nuestros clientes. Que pena que no a sido totalmente de su agrado,estamos para servirles y les invitanos a todos los usuarios de trip advisor que nos visite y palpe de nuestro servicio.
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
4.0 de 5 burbujas 114 opiniones

¿Has estado en Hotel Arenal Jireh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arenal Jireh

Establecimiento: Hotel Arenal Jireh
Dirección: 150 M W Del Parque Central La Fortuna | 1 block west from Central Park, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 03 - 4417, Costa Rica
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º47 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 76 €