“Nice place!”
Opinión sobre Hotel Arenal Jireh

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Fortuna de San Carlos
Hotel Arenal Jireh
Ocupa el puesto n.º50 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 19 junio 2013

La habitación bien limpia, baños bien limpios, amable atención, mi habitación tenía vista al volcán, una maravillosa atracción. Excelente tarifa negociada. Les recomiendo que visiten este hotel queda centríco para todas las actividades, me di cuenta de que hay 32 actividades por hacer durante la estadía.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 28 mayo 2013

Excelente Lugar muy comfortable, el personal es muy amable .
el hotel se encuentra en una buena ubicacion en el centro de la fortuna a pocos kilometros del volcan y del lago arenal .

el cuarto se encontraba limpio y el desayuno estuvo excelente .

100% Recomendados

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 abril 2013

Nosotros sólo nos quedamos una noche y en general el Hotel me pareció limpio, el personal fue amable, las camas y el desayuno estuvieron bien, sólo lo que no me gusto fue el olor del sanitario, no olía mal, pero tiene un olor algo peculiar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Susan R, Gerente en Hotel Arenal Jireh, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2013

Hola Karly

Muchas gracias por su comentario y por su observación, lo corregiremos inmediatamente.

Opinión escrita 29 marzo 2013

Mi esposo y yo decidimos probar si era posible relajarnos y descansar en un hotel en pleno centro de La Fortuna y .... lo conseguimos!!!!. El área de piscina es pequeño pero confortable y tranquilo. La verdad no parecía que estuviéramos en el centro de La Fortuna.

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones muy confortables, tanto es así que por completo olvcidamos que estábamos en el cent...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Susan R, Gerente en Hotel Arenal Jireh, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2013

Muchas gracias Karol por tu comentario, es un placer para nosotros que hayas descansado y disfrutado su estadía en nuestro Hotel, esperamos tenerte de vuelta pronto.

Opinión escrita 8 abril 2012

Tuve que pasar una noche en este hotel el cual ha sido el peor de todos! Los colchones en muy mal estado, el cuarto es chico, el control no servia y lo peor, vi una cucaracha! Ademas, al parecer el vecino tiene gallos asi que desde las 2 de la mañana los gallos cantando... fue imposible dormir. La ubicacion tal vez sea buena pero no vale la pena, ni el precio es razonable, muy caro para tan pesimo lugar. Obviamente no quise desayunar. Definitvamente, nada recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Susan R, Gerente en Hotel Arenal Jireh, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2013

Estimado Huesped:

Es una lastima que usted haya tenido una mala experiencia en nuestro Hotel, hemos hecho muchos cambios para corregir todas las cosas que aqui usted expresa.

Lo invitamos a regresar como nuestro invitado para resarcir nuestra y a probar nuevamente nuestro servicio y calidad, lamentamos mucho cualquier inconveniente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
Arenal Lodge
N.° 23 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 5,8 km
Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa
Arenal Paraiso Hotel Resort & Sp...
N.° 32 de 59 en La Fortuna de San Carlos
Hotel Paraiso Tropical
N.° 57 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Hotel Arenal Jireh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arenal Jireh

Dirección: 150 M W Del Parque Central La Fortuna | 1 block west from Central Park, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 03 - 4417, Costa Rica
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º50 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 45 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arenal Jireh 3*
Hotel Arenal Jireh Costa Rica/La Fortuna De San Carlos