“Excelente Hotel Recomendado!”

Ocupa el puesto n.º39 de 57 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Virginia City, Montana
“Excelente Hotel Recomendado!”
Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuve unos dias en fortuna con mi pareja y unas amistades me recomendaron este prestigiado hotel, del cual he quedado de lo mas satisfecha en lo que es en servicio de habitacion, comida el personal muy amable nos atendio ami pareja y ami, recomiendo el hotel a todos los que visitan fortuna

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Caguas, Puerto Rico
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Durante el mes de Mayo de 2013 mi esposa y yo tuvimos el previlegio de visitar un pequeño pueblo de nombre La Fortuna, para un Tour de Expediciónes Tropicales. Alli nos quedamos durmiendo y descansando en el Hotel Arenal Rossi. Estas facilidades hoy se encuentran bajo una nueva administración dedicada a proveer una Excelente y comoda estadía, sea corta o de larga duración. Les aseguro que todo el servicio de domicilío, de comida y area recreativa como la piscina y demas areas y facilidades son muy buenas para pasar unas merecidas vacacíones.
Se lo garantiso!!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
San José, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 16 mayo 2013

A pesar de haber ido sola me senti como en familia, sin dudarlo volveria a hospedarme el trato fue excelente ,se agradece la limpieza del hotel y por su comida que fue exquisita el paisaje maravilloso ,tiene buen servicio de internet ,a todo aquel que quiera pasar unas vacaciones inolvidables ,no lo dudes hospedate en el Hotel Arenal Rossi!

Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Escazú, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 10 mayo 2013

Estuvimos por allá, a pesar de que yo mal entendí la fecha no nos hicieron devolvernos, inmediatamente nos dieron una habitación, hicieron lo posible para hacernos sentir bien!
El desayuno muy agradable y el personal que ni se diga, muy buen trabajo!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Opinión escrita el 31 marzo 2011

es un hotel bonito seguro comodo en precio , pequeño pero compacto lo recomiendo para viajeros o extrangeros q quieran descansar o pasar la estadia en fortuna , serca del centro del pueblo y de muchos restaurantes el hotel tiene varias comodidades y hay internet gratis para sus clientes ospedados , la misma empresa cuenta con un exelente restaurante de carnes la cual fue una cena expectacular .... recomendado :-)

• Se alojó en marzo de 2011
N.° 51 de 57 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Hotel Arenal Rossi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arenal Rossi

Establecimiento: Hotel Arenal Rossi
Dirección: | 2 Km Oeste del Parque en La Fortuna, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 21007, Costa Rica
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arenal Rossi 3*
Hotel con Habitaciones Privadas. Amplias y cómodas. Mini Bar. Amplio Parquero. A/C. T.V por cable. WIFI en todo el Hotel. Piscina para adulto y niños. Habitaciones dobles, triples, cuádruples y familiares. Tenemos convenios con tarifas super especiales con las mejores aguas termales de la zona y todas las atracciones turísticas de Interés. Contamos con Fino Restaurante "La Cava y el Mar" al estilo mediterráneo y en dónde servimos su desayuno el cual está incluido en su hospedaje. Le garantizamos tranquilidad, comodidad y seguridad en nuestro Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com, HostelWorld, Priceline, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arenal Rossi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Rossi Costa Rica/La Fortuna De San Carlos