“Excelene!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenal Volcano Inn

Arenal Volcano Inn
Ocupa el puesto n.º8 de 62 hoteles en La Fortuna de San Carlos
“Excelene!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, tienes la laguna cerca, el pueblola fortuna a 10 min las aguas termales gratuitas a 5 minutos. Las habitaciones son impecables, internet gratis. Coffemaker, nevera.. Piscina temperada, toallas.. De verdad y sin lugar a dudas es un excelente lugar.. No se arrepentiran de haberlo escogido!

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Avimanager, Propietario en Arenal Volcano Inn, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Gracias Grisell por tan bonita opinión sobre nuestro Hotel.

Realmente nos alegra y nos motiva muchísimo cuando alguien comparte su opinión con otros usuarios de este sitio. Esperamos poder contar con su visita en el futuro y que logren sentir que seguimos en nuestro esfuerzo de mantener y mejorar en todas las áreas de nuestro hotel.!
Nos encanta contar con clientes como Ustedes, "Excelentes"

• Chino (simplificado) primero
San José, San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Fue nuestra primera visita y lo más destacable es la amabilidad del personal.
Nos hospedamos en una habitación standard, la cual a pesar de ser pequeña cuenta con muchas comodidades, como tv, coffee maker y mini bar. Hace falta un secador de cabello y tener más amenities de baño, pero en general, el descanso, la vista y el estado general de la misma fue muy bueno. La terraza es pequeña pero permite tener privacidad y admirar el volcán.
Tal como lo leimos, el servicio de restaurante en cuanto a pizzas es muy bueno...El desayuno fue de buena calidad y completo.
La ubicación del hotel es muy buena porque está cerca del volcán y también del centro de la ciudad.
Puedo recomendar el hotel e incluso quedé satisfecha para volver y quedarme más días.
Recomiendo mejorar los precios del spa. Son bastante altos en relación a los de un spa en San José.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Avimanager, Propietario en Arenal Volcano Inn, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Estimada Hannia,

Muchas Gracias por su amplio comentario sobre la estadía en Arenal Volcano Inn. Nos da mucho gusto que disfrutaran de las instalaciones del hotel y que el personal sea uno de los puntos que menciona como más positivos. Con respecto a los tratamientos en el Spa, le comento que hemos negociado con la empresa que nos da este servicio y hoy en día se ofrecen precios muy especiales tanto para turistas de Costa Rica como de otros destinos.

Esperamos verlos pronto en Arenal Volcano Inn!
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Estuve 4 días en ese hotel, en un viaje en el que recorrimos gran parte de Costa Rica en auto. Es un muy lindo hotel, con habitaciones limpias, amplias y cómodas. El entorno es HERMOSO, la habitación era con vista al volcán, increíble cuando salí en la mañana y lo vi ahí, humeante! EL restaurante es de muy buen nivel, tanto para cena como para desayuno. EL servicio es bueno y colaborador, sobre todo en lo relativo a asesoramiento para excursiones. Tiene piscina y jacuzzi, de fácil acceso. Nosotros teníamos auto, pero de todas formas es fácil para pedir traslados. Realmente un lugar para volver, sin dudas!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Hola, regresamos hace pocos días de Costa Rica, en Arenal nos hospedamos en este hotel y aunque no está cerca del pueblo puedes coger un taxi y no es muy costoso, tampoco es que sea muy interesante el pueblo pero para comer ó cenar tiene algunos buenos restaurantes, algunos muy costosos para la comida que ponen, pero todo va en gustos. El restaurante de este hotel en cambio lo recomiendo 100%, a mi me gustó mucho, es una pizzeria y de comida italiana, pero si vienes de comer arroz con frijoles y platano frito que es lo que ponen en todos los sitios, agradeces una buena pizza. El desayuno también estuvo muy bien, variado y de calidad. El servicio es realmente bueno, con diferencia el personal de este hotel nos atendió mucho mejor que en los demás hoteles donde estuvimos, desde la recepción hasta los de la limpieza, todos muy amables. Las habitaciones son bonitas, tienen aire acondicionado, TV, el baño es amplio y bonito, todo muy limpio. Lo recomiendo por su excelente relación calidad/precio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Nos hospedamos de un día para otro pero definitivamente la atención es muy especial al igual que la vista del volcan y no podría dejar de comentar lo bueno de la comida. Totalmente una excelente experiencia, se los recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
5.0 de 5 estrellas 463 opiniones

¿Has estado en Arenal Volcano Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Volcano Inn

Establecimiento: Arenal Volcano Inn
Dirección: 6.5 Km NO de la Iglesia Catolica de La Fortuna. | 6.5 Kilometros Noroeste de la Iglesia Catolica de La Fortuna, San Carlos., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°15 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arenal Volcano Inn 3*
Arenal Volcano Inn es un hotel con 25 habitaciones rodeado de naturaleza exótica, que puede ser admirada desde la tranquilidad de su habitación o al tomar una corta caminata por los jardines del hotel. Cada huésped puede disfrutar de la vista del Volcán Arenal desde su propia terraza. Venga! Visítenos y haga de Arenal Volcano Inn su hogar mientras visita Costa Rica. El hotel Arenal Volcano Inn cuenta con una ubicación ideal que le permite desplazarse en su propio vehículo o por medio de excursiones a los diferentes atractivos que ofrece la zona del volcán arenal y La Fortuna de San Carlos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Volcano Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arenal Volcano Inn Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Arenal Volcano Hotel La Fortuna De San Carlos