“Bonito lugar”
Opinión sobre Arenal Volcano Inn

Arenal Volcano Inn
Ocupa el puesto n.º9 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 22 enero 2013

Habitacion excelente al precio comodo , los empleados realmente muy amables y en general el hotel esta en muy buenas condiciones. Extensas areas verdes justo en frente del volcan y un lugar muy tranquilo, Quizas deben mejorar el desayuno pero totalmente satisfecho

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.004)

Opinión escrita 20 octubre 2012

No pudimos escoger un mejor hotel para nuestra luna de miel!
El hotel y todo su personal se comporto de una manera excelente, las habitaciones son super amplias el area verde es muy linda, la vista al volcan es majestuosa y la comida del restaurant es simplemente memorable.
No puedo esperar para regresar a este bello hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2012

El hotel tiene una vista maravillosa del volcán, estuvimos en la habitación "honeymoon" y prácticamente habríamos las cortinas y teníamos el volcán de frente. Las habitaciones son muy bonitas. El jacuzzi que está en el baño es estupendo y relajante. A todas horas se pueden observar aves de todo tipo. Pero lo más importante fue la atención que nos brindó el personal, muy atentos y serviciales, tanto los chicos del hotel como los del restaurante. El lugar cuenta con un restaurante donde la comida es deliciosa y el buffet de los desayunos es muy variado. Los precios están cómodos y las pizzas son muy buenas. El área de piscinas y los jardines están siempre muy limpios. No tuvimos oportunidad de visitar el Spa pero la próxima seguro lo haremos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Avimanager, Propietario en Arenal Volcano Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2012

Hola NatyCR, Mi nombre es Hernan y soy uno de los dueños de el hotel Arenal Volcano Inn. Quería agradecerle sus comentarios tan positivos sobre su estadía con nosotros. Realmente nos alegra y motiva mucho saber que disfrutaron de las instalaciones y el servicio brindado por nuestro personal. Esperamos que nos visiten pronto y puedan recomendarnos con sus amigos y familiares.
Muchas Gracias, Hernan.

Opinión escrita 21 septiembre 2012

Excelente ubicacion, tienes la laguna cerca, el pueblola fortuna a 10 min las aguas termales gratuitas a 5 minutos. Las habitaciones son impecables, internet gratis. Coffemaker, nevera.. Piscina temperada, toallas.. De verdad y sin lugar a dudas es un excelente lugar.. No se arrepentiran de haberlo escogido!

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Avimanager, Propietario en Arenal Volcano Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2013

Gracias Grisell por tan bonita opinión sobre nuestro Hotel.

Realmente nos alegra y nos motiva muchísimo cuando alguien comparte su opinión con otros usuarios de este sitio. Esperamos poder contar con su visita en el futuro y que logren sentir que seguimos en nuestro esfuerzo de mantener y mejorar en todas las áreas de nuestro hotel.!
Nos encanta contar con clientes como Ustedes, "Excelentes"

Opinión escrita 9 abril 2012

Fue nuestra primera visita y lo más destacable es la amabilidad del personal.
Nos hospedamos en una habitación standard, la cual a pesar de ser pequeña cuenta con muchas comodidades, como tv, coffee maker y mini bar. Hace falta un secador de cabello y tener más amenities de baño, pero en general, el descanso, la vista y el estado general de la misma fue muy bueno. La terraza es pequeña pero permite tener privacidad y admirar el volcán.
Tal como lo leimos, el servicio de restaurante en cuanto a pizzas es muy bueno...El desayuno fue de buena calidad y completo.
La ubicación del hotel es muy buena porque está cerca del volcán y también del centro de la ciudad.
Puedo recomendar el hotel e incluso quedé satisfecha para volver y quedarme más días.
Recomiendo mejorar los precios del spa. Son bastante altos en relación a los de un spa en San José.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Avimanager, Propietario en Arenal Volcano Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2013

Estimada Hannia,

Muchas Gracias por su amplio comentario sobre la estadía en Arenal Volcano Inn. Nos da mucho gusto que disfrutaran de las instalaciones del hotel y que el personal sea uno de los puntos que menciona como más positivos. Con respecto a los tratamientos en el Spa, le comento que hemos negociado con la empresa que nos da este servicio y hoy en día se ofrecen precios muy especiales tanto para turistas de Costa Rica como de otros destinos.

Esperamos verlos pronto en Arenal Volcano Inn!

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
Hotel El Silencio del Campo
N.° 5 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 1,5 km
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 8,7 km
Arenal Lodge
Arenal Lodge
N.° 23 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Arenal Volcano Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Volcano Inn

Dirección: 6.5 Km NO de la Iglesia Catolica de La Fortuna. | 6.5 Kilometros Noroeste de la Iglesia Catolica de La Fortuna, San Carlos., Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 21007, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°14 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 77 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arenal Volcano Inn 3*
Arenal Volcano Inn es un hotel con 25 habitaciones rodeado de naturaleza exótica, que puede ser admirada desde la tranquilidad de su habitación o al tomar una corta caminata por los jardines del hotel. Cada huésped puede disfrutar de la vista del Volcán Arenal desde su propia terraza. Venga! Visítenos y haga de Arenal Volcano Inn su hogar mientras visita Costa Rica. El hotel Arenal Volcano Inn cuenta con una ubicación ideal que le permite desplazarse en su propio vehículo o por medio de excursiones a los diferentes atractivos que ofrece la zona del volcán arenal y La Fortuna de San Carlos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Volcano Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arenal Volcano Inn Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Arenal Volcano Hotel La Fortuna De San Carlos