Arenal Volcano Inn
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
209 US$
160 US$
252 US$
227 US$
  • Parking gratis
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
122 US$
  • Desayuno incluido
Arenal Kioro Suites & Spa(La Fortuna de San Carlos)
290 US$
276 US$
  • Parking gratis
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
187 US$
98 US$
  • Parking gratis
Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
111 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Hotel El Silencio del Campo(La Fortuna de San Carlos)
186 US$
177 US$
Orbitz.com
507 US$
  • Parking gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
848 US$
  • Parking gratis
Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
424 US$
TripAdvisor
1.046 resultados
Opinión escrita 4 de mayo de 2013

El personal es muy amable y eficiente,sus habitaciones muy confortables y cuidadas.Cuando estas en el restaurant se ve una espetacular panoramica del Volcan. Ademas los jardines son hermosos tiene un colorido realmente bello.Yo volveria ,porque en realidad me impacto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de abril de 2013

Muy buena infraestructura, excelente ubicación y un trato amable de todo el personal. El restaurant ofrece un desayuno buffet muy bueno y la atención es personalizada. Hermosos jardines con gran variedad de flora.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Avimanager, Propietario en Arenal Volcano Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2013

Estimada Adriana,

Muchas Gracias por compartir su opinion con nosotros. Nos alegra muchisimo ver que disfrutaron de su estadia en Arenal Volcano Inn. Esperamos poder tenerlos en algun momento de regreso visitandonos en el Futuro.
Saludos desde Costa Rica!

Opinión escrita 12 de abril de 2013

El hotel es hermoso y pequeño, con unos jardines super cuidados, las habitaciones que son muy pocas estan muy comodas y limpias, con cocineta. El restaurante esta muy bien y la pizza deliciosa.

Por una diferencia muy pequeña, puedes escoger una habitacion de lujo, que estan mucho mejor que la standard, por que son como cabañitas cada una independiente de las otras.

El hotel esta como a 10 minutos en coche, del pueblo de la fortuna.

Realmente hermoso este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de abril de 2013

Los dias que pasamos en el hotel fueron excelentes, tanto en la la parte del restaurante como en las habitaciones es un hotel pequeño pero con muchas comodidades, una piscina un jacuzi el Spa realmente todo fue de lo mejor y la pasamos muy bien, el desayuno quee s incluido muy variado y delicioso, en la parte del restaurante increible y sabroso, creo que por ser pequeño le dan una atencion personalizada increible y muy buena. No dan ganas de salir ya que es silencioso y vista increible al Volcan.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Avimanager, Propietario en Arenal Volcano Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2013

Muchas Gracias Sr.Rafael. A todos en Arenal Volcano Inn nos alegra mucho escuchar comentarios tan positivos. Esperamos tenerlo a Usted y sus amigos pronto de regreso al Arenal Volcano Inn. Sera un gusto servirles.

Muchas Gracias,

Opinión escrita 25 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el Arenal Volcano Inn por 3 noches 4 días. El precio fue muy razonable. El Hotel en si es pequeño pero suficiente para descansar y disfrutar. Las habitaciones De luxe cuentan con lo necesario, más un pequeño desayunador y fregadero. La piscina y Jacuzzi son pequeños pero se disfrutan! Si bien el hotel no tiene Termales dentro de sus instalaciones, existen muchas opciones cerca, como Paradise Hot Springs (recomendadas) o Ecotermales. El desayuno es muy rico y hay varias buenas opciones! Talvez no sea tan variado como en otros hoteles de la zona pero definitivamente uno queda satisfecho! Pasare ahora a mencionar lo que me parece el punto más fuerte del lugar (mencionado ya por otros visitantes): Su Servicio. Desde el momento de hacer la reserva por teléfono y las personas en Recepción (en especial un joven si no me equivoco llamado Javier), el señor de mantenimiento y todos en el Restaurante: muy fina y amable atención! Hacen la diferencia. Hemosvisitado otros hoteles de la zona, por ejemplo el Royal Corin, con bellas instalaciones pero frío servicio. Arenal Volcano inn te ofrece lo q no siempre el dinero puede comprar: Atención de primera, siempre con una sonrisa y dispuestos a hacerte sentir Como en Casa!!! Muchas gracias por hacer de nuestra estadía una acogedora experiencia!

• Se alojó en enero de 2013