“muy lindo hotel con vista al volcan...recomendable!!!”
Opinión sobre Arenal Volcano Inn

Arenal Volcano Inn
Ocupa el puesto n.º9 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 14 mayo 2014

habitaciones muy amplias, personal muy amable. Recomendable la pizza del restaurante Que Rico!!! Pasamos unos dias muy lindos y si en algun momento volvemos a la Fortuna de San Carlos, seguramente nos hospedaremos alli de nuevo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Avimanager, Manager en Arenal Volcano Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Muchas gracias por su comentario acerca del hotel y el restaurante Que Rico Arenal. Esperamos verlos de nuevo.

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La estancia prevista eran varias noches, pero solo una hizo falta para buscar otro alojamiento, el personal es muy atento y amable, pero la habitacion era muy rustica, no tenia mosquiteras ni forma de cerrar las ventanas del baño, los bichos campaban a sus anchas, si no desenchufas el minibar, que no es un mini bar es una nevera pequeña que hace un ruido y calor que no hay quien este ni duerma, las camas eran buenas pero no se veia el volcan desde la habitacion, al menos desde la nuestra, una pena, visitamos otros hoteles de arenal con mejores caracteristicas y calidades por el mismo precio.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Avimanager, Manager en Arenal Volcano Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado Usuario de Tripadvisor.
Su comentario menciona algunos puntos que no aplican a nuestro hotel por lo que me gustaria aclarar que todas las ventanas de los baños son de tipo celosía que se pueden cerrar manualmente y si hubiera algún problema nuestro objetivo es solucionarlo inmediatamente. El otro punto que Usted menciona es que no había vista desde su habitación y en el Arenal Volcano Inn todas las habitaciones cuentan con vista hacia el volcán especialmente desde la terraza. La vista varia en ángulo dependiendo de la ubicación de la habitación y por supuesto de la nubosidad que tenga el volcan. Tal vez el mensaje más importante que me gustaría comunicar, es que pedimos a nuestros clientes que si tienen alguna incomodidad no duden en hacérnosla saber tan pronto sea posible para solucionarla rápidamente y garantizar de que tengan una estadía placentera en Arenal Volcano Inn.

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel frente al Volcan Arenal, habitaciones limpias y comodas, camas queen confortables, el personal excelente, cordial, amable. Nuestro a/c no funcionada y en 5 minutos ya teniamos otro cuarto. Desayuno incluido en el precio de la habitacion excelente y abundante. En fin 10 puntos para este hotel.

Se alojó en mayo de 2014
Avimanager, Gerente en Arenal Volcano Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Para nosotros es un placer recibir su opinión acerca del hotel y saber que logramos cumplir con sus expectativas. Nuestro objetivo es prestar siempre servicio de alta calidad y resolver de manera diligente cualquier inconveniente que llegara a presentarse. Esperamos tener de nuevo la posibilidad de hospedarlos muy pronto. Gracias por su comenatrio.

Opinión escrita 29 abril 2014

Muy amable el personal y excelentes condiciones de limpieza, Las habitaciones separadas y convenientemente ubicadas generan una imagen de mayor privacidad y exclusividad, el desayuno muy bueno.
Recomendado si duda

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 28 abril 2014

Son varios los hoteles de esta zona que he visitado sin embargo en cuanto a relación precio / calidad de servicio este es mi favorito, ya son varias veces las que mi familia y yo nos hospedamos en el Volcano Inn y el servicio siempre cumple y supera nuestras expectativas. Las habitaciones deluxe son bastante espaciosas, tranquilas y con una hermosa vista al volcán (si se tiene la suerte de que este despejado); El restaurante es bastante bueno en especial la pizza (les recomiendo la de lomito)... eso si, al restaurante hay que ir con buen tiempo porque los tiempos de preparación podrían ser algo lentos para algunos (como es mi caso) pero definitivo vale la pena la espera..

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños es bueno solicitar las habitaciones del primer bloque 101-104 creo... ya que son la...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hotel Rancho Cerro Azul
N.° 7 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Arenal Volcano Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Volcano Inn

Dirección: 6.5 Km NO de la Iglesia Catolica de La Fortuna. | 6.5 Kilometros Noroeste de la Iglesia Catolica de La Fortuna, San Carlos., Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 21007, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°14 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 71 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arenal Volcano Inn 3*
Arenal Volcano Inn es un hotel con 25 habitaciones rodeado de naturaleza exótica, que puede ser admirada desde la tranquilidad de su habitación o al tomar una corta caminata por los jardines del hotel. Cada huésped puede disfrutar de la vista del Volcán Arenal desde su propia terraza. Venga! Visítenos y haga de Arenal Volcano Inn su hogar mientras visita Costa Rica. El hotel Arenal Volcano Inn cuenta con una ubicación ideal que le permite desplazarse en su propio vehículo o por medio de excursiones a los diferentes atractivos que ofrece la zona del volcán arenal y La Fortuna de San Carlos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Volcano Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arenal Volcano Inn Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Arenal Volcano Hotel La Fortuna De San Carlos