“Muy Recomendable”
Opinión sobre Arenal Volcano Inn

Arenal Volcano Inn
Ocupa el puesto n.º9 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 6 junio 2014

El trato fue genial, sobre todo el de su recepcionista, llamada Fernanda, la que amablemente nos informó lo mejor que podíamos visitar por la zona. La habitación deluxe tenía una impresionante vista al volcán, dos grandes ventanales justo en frente de la cama. La pena es que el volcán lleve unos 3 años sin arrojar lava y no se vea tan bonito.

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 4 junio 2014

Lamentablemente no pudimos ver el volcán desde el hotel las noches que estuvimos allí alojados.
Salvo por eso, la estadía fue excelente.
El desayuno muy bien servido y con gran variedad para todos los gustos.
La habitación super amplia, baño amplio y cocina útil.
Buena señal de wifi, la atención por parte del personal exelente.
Buena limpieza, todos los ambientes bien cuidados.
Nada malo que comentar, recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Avimanager, Gerente en Arenal Volcano Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Estimado Usuario Tripadvisor
Nos alegra mucho saber que tuvieron una muy buena experiencia durante su estadía en Arenal Volcano Inn. Muchas gracias por su comentario. Los invitamos a visitarnos de nuevo tantas veces como les sea posible, seguramente con condiciones ambientales diferentes podrán apreciar la belleza del volcán desde nuestras instalaciones. Cordial Saludo.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Viajamos a La Fortuna sin haber reservado previamente . Al llamar y solicitar habitación,fuimos atendidos de manera muy amable lo mismo a nuestra llegada al hotel. Las habitaciones son limpias y confortables, con zonas verdes bien cuidadas y una linda vista del Volcán.todo el personal fue muy atento y el restaurante muy rico. Definitivamente ¡volvería!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Avimanager, Gerente en Arenal Volcano Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Gracias por su comentario, nos agrada mucho saber que la experiencia que tuvieron en el hotel fue agradable y más aún su interés por regresar a nuestro hotel. Esperamos poder contar con su visita nuevamente.

Opinión escrita 14 mayo 2014

habitaciones muy amplias, personal muy amable. Recomendable la pizza del restaurante Que Rico!!! Pasamos unos dias muy lindos y si en algun momento volvemos a la Fortuna de San Carlos, seguramente nos hospedaremos alli de nuevo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Avimanager, Manager en Arenal Volcano Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Muchas gracias por su comentario acerca del hotel y el restaurante Que Rico Arenal. Esperamos verlos de nuevo.

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La estancia prevista eran varias noches, pero solo una hizo falta para buscar otro alojamiento, el personal es muy atento y amable, pero la habitacion era muy rustica, no tenia mosquiteras ni forma de cerrar las ventanas del baño, los bichos campaban a sus anchas, si no desenchufas el minibar, que no es un mini bar es una nevera pequeña que hace un ruido y calor que no hay quien este ni duerma, las camas eran buenas pero no se veia el volcan desde la habitacion, al menos desde la nuestra, una pena, visitamos otros hoteles de arenal con mejores caracteristicas y calidades por el mismo precio.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Avimanager, Manager en Arenal Volcano Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado Usuario de Tripadvisor.
Su comentario menciona algunos puntos que no aplican a nuestro hotel por lo que me gustaria aclarar que todas las ventanas de los baños son de tipo celosía que se pueden cerrar manualmente y si hubiera algún problema nuestro objetivo es solucionarlo inmediatamente. El otro punto que Usted menciona es que no había vista desde su habitación y en el Arenal Volcano Inn todas las habitaciones cuentan con vista hacia el volcán especialmente desde la terraza. La vista varia en ángulo dependiendo de la ubicación de la habitación y por supuesto de la nubosidad que tenga el volcan. Tal vez el mensaje más importante que me gustaría comunicar, es que pedimos a nuestros clientes que si tienen alguna incomodidad no duden en hacérnosla saber tan pronto sea posible para solucionarla rápidamente y garantizar de que tengan una estadía placentera en Arenal Volcano Inn.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
Hotel Rancho Cerro Azul
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Arenal Volcano Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Volcano Inn

Dirección: 6.5 Km NO de la Iglesia Catolica de La Fortuna. | 6.5 Kilometros Noroeste de la Iglesia Catolica de La Fortuna, San Carlos., Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 21007, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°14 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 73 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arenal Volcano Inn 3*
Arenal Volcano Inn es un hotel con 25 habitaciones rodeado de naturaleza exótica, que puede ser admirada desde la tranquilidad de su habitación o al tomar una corta caminata por los jardines del hotel. Cada huésped puede disfrutar de la vista del Volcán Arenal desde su propia terraza. Venga! Visítenos y haga de Arenal Volcano Inn su hogar mientras visita Costa Rica. El hotel Arenal Volcano Inn cuenta con una ubicación ideal que le permite desplazarse en su propio vehículo o por medio de excursiones a los diferentes atractivos que ofrece la zona del volcán arenal y La Fortuna de San Carlos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Volcano Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arenal Volcano Inn Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Arenal Volcano Hotel La Fortuna De San Carlos