“Mal servicio en Restaurante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL LA PRADERA

HOTEL LA PRADERA
Ocupa el puesto n.º29 de 62 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Heredia, Costa Rica
“Mal servicio en Restaurante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Mi opinión es acerca del Restaurante. En enero visitamos este lugar y de seguro no volveremos. Había solamente un joven haciendo absolutamente todo! Tomar ordenes, preparaba batidos, limpiaba mesas, servia y cobraba. Cuando llegamos solo había una pareja q ya se iba y aun así tardaron demasiado en servirnos. El joven en su ajetreo me sirvió otro platillo que no había ordenado, el cual acepte para no importunarlo mas pues se empezaba a llenar el local. X cierto el platillo q el me trajo era de precio mayor al q yo había ordenado! Pero en fin..., y al final el precio nos pareció bastante mas elevado de lo q esperábamos, sobre todo tomando en cuenta el mal servicio. No lo recomiendo, mejor vayan al Restaurante de Lomad del Volcan, ahí si se come buen y paga uno con gusto! !

• Se alojó el enero de 2012
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

• Primero en checo
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Estuvimos en el Hotel La Pradera, la experiencia fue excelente. desde que llegamos todo fue impactante, un lugar lleno de flores, vegetación y naturaleza. con una vista espectacular al volcan arenal (la mayor atraccion del lugar). la pileta impecable con una casacada divina y un jacuzzi, donde estuvimos relajados apreciando la belleza del lugar. MUY RECOMENDABLE, si tienen la oportunidad CONOZCANLO!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

A poco de ir llegando a La Fortuna, ya comenzaba a asomar la vista del Volca Arenal, pero no imaginamos que el hotel donde nos alojariamos tenia una vista de todas sus habitaciones incluso desde su piscina hacia el volcan, pudiendo estar apreciandolo a cada instante y desde cualquier angulo.
El hotel, fantastico, las habitaciones con su baño muy limpias, y adecuadas a pasar una estadia comoda, y brillante.
La piscina abierta hasta altas horas de la noche fue exelente, las flores, el estacionamiento, la resepcion, el restaurante, todo acorde a lo que un buen momento requiere.
Cuenta con internet sin cargo, y solamente creo deberia haber alguna PC mas, ya que solamente hay una sola.
El desayuno abundante y muy bien preparado, y la atencion de sus empleados brillantes en todo momento, sin que hubieramos haber tenido tan solo una queja.
Creo que volveria sin ninguna duda, ya que pasamos una estadia muy buena.
Luego tambien las recorridas que hicimos estubieron muy buenas y fue algo mas de lo mucho que conocemos, tal vez igual en algunos aspectos a lo que tenemos en Argentina, ya que en nuestro pais tambien contamos con semejante belleza de paisajes y lugares parecidos.
A quienes decidan alojarse en este hotel, vallan sin dudarlo, es muy bueno, teniendo en cuenta que es de 3 estrellas.
No recomendamos una habitacion mejor ya que solo se usa para dormir, el resto del dia se encuentra uno recorriendo o en su piscina.
No tengo mas palabras que de agradecimiento, y de gran satisfacion por este hotel.
Muchas Gracias

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Los meseros no son amigables, si uno les pide azucar o cafe le hacen mala cara. Me salio un pelo en el gallo pinto casi me vomito, y en los huevos revueltos pedazos de cascara.
Desde que los duenos delegaron todas las funciones a los empleados la calidad se perdio.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

La verdad que sin palabras, no esperaba tanto y mas por lo que cuesta cada noche. Desde que llegamos todo salio perfecto. Estuve en 5 ciudades en mis vacaciones, de las cuales 3 son mas conocidas que La Fortuna, y la verdad que es la mejor de las 5. Desde la recepcion hasta la señora de limpieza, la gente del bar-restaurant, todos muy muy amables. Las habitaciones son ENORMES con una vista IMPRESIONANTE, el baño parece otra habitacion mas. Todo hermoso, todo nuevo, camas muy cómodas, desayuno perfecto, tranquilidad, naturaleza, la verdad que sin palabras. Muy agradecido de Costa Rica y por sobre todo de la gente de La Fortuna y de este hotel en particular.
Consejo: una noche pidan comida en el restaurant del hotel (muy barata y muy rica) y vayan a cenar a la habitacion o a la entradita de la misma: impagable!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
4.5 de 5 estrellas 692 opiniones

¿Has estado en HOTEL LA PRADERA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL LA PRADERA

Establecimiento: HOTEL LA PRADERA
Dirección: La Fortuna, San Carlos, Costa Rica | 2 km oeste de La Fortuna, San Carlos., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°25 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL LA PRADERA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HOTEL LA PRADERA Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
La Pradera Hotel