“"Muy tranquilo"”

y 1 sitio más
HOTEL LA PRADERA
Ocupa el puesto n.º26 de 58 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 27 enero 2013

Nos hospedamos en una de las cabañas, muy tranquilo rodeado de naturaleza, las instalaciones muy lindas y limpias, el área de piscinas y jacuzzis muy bonitas...Los desayunos muy buenos y el trato en general es cordial.
Es la segunda vez que las visito y me volvería a hospedar en este Hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del HOTEL LA PRADERA
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 enero 2013

Estuve dos días y he de decir que esperaba mucho menos a ese precio (65 dolares la noche desayuno buffete incluido) . Estupenda vista del volcán, buena atención, muy limpio, desayuno excelente (el mejor desde que estoy en Costa Rica), habitaciones amplias y confortables. Yo estaba en la habitación numero 35.

He de decir que es un hotel, no goza de encanto de algunas casitas rurales que puedes encontrar por la zona, pero me pareció estupendo relación calidad precio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2012

La verdad que cuando vi la recepción me dieron ganas de devolverme a San Jose, la cabaña nada del otro mundo en mitad de la nada, y con el riesgo de culebras que hay por allí, a mitad de la noche entro un escarabajo volando y dando con todas las paredes pues ya perdimos el sueño, se oía la madera crujir y un pájaro que chillaba en mitad de la noche y parecía que estaba encima de nuestro techo, un nido de bachacos detrás de la puerta, el aire acondicionado y la televisión súper bien, y las habitaciones tienen nevera, la vista al otro día excelente solo por eso vale la pena, el desayuno estaba incluido al ser turista pues arroz con frijoles todos los días y en cualquier comida aunque hay tres opciones desayuno pero no es selfservice.Tienen desayuno americano con huevos y panquecas, hay mejores opciones para ser un sitio tan bonito y para llegar hasta alla aconsejo se puedan gastar en uno de mejor calidad, aunque este esta bien man tenido.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de elegir una mas cercana a la recepción y poderla ver de día antes, que no les den la ultima...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2012

Estuvimos de Luna de Miel en Enero y es un lugar fantástico. Las vistas al volcán son únicas, sobre todo los departamentos que estan cerca de la calle. Es pura naturaleza, no hay nada que te moleste. El desayuno es muy completo, vinimos enamorados de sus pancakes. Las muchachas que atienden muy serviciales. Las habitaciones bastante limpias solo el colchón que nos tocó estaba listo para el cambio. La pileta hermosa con un jacuzzi muy lindo, todo con una panorámica de ensueño. Nos hicieron amar Costa Rica. Saludos desde Argentina

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2012

La habitación la entregaban a las 2, por lo menos eso me dijeron, la entregaron a las 2:15 y no estaba lista demorandonos por que teniamos un compromiso a las 2:30, al llegar a la habitación el cotrol del televisor no funcionaba y la recepción estaba cerrada, en la mañana llovió muy fuerte y el agua se escurrió por debajo de la puerta. Para cerrar con broche de oro fuimos al restaurante donde solo estabamos 4 personas nos trajeron las bebidas y esperamos 25 minutos por nuestra comida al parecer alguien se les olvidó nuestra orden, explicación dada por el mesero, Decidimos terminar nuestras vacaciones en otro hotel donde la calidad de verdad fue muy buena. No volveremos y por supuesto no lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Hotel Monte Real
N.° 22 de 58 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en HOTEL LA PRADERA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL LA PRADERA

Dirección: La Fortuna, San Carlos, Costa Rica | 2 km oeste de La Fortuna, San Carlos., Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°24 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 57 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL LA PRADERA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HOTEL LA PRADERA Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
La Pradera Hotel