“Sencillo pero cómodo y acogedor.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre HOTEL LA PRADERA

HOTEL LA PRADERA
Ocupa el puesto n.º25 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
“Sencillo pero cómodo y acogedor.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Buena relación precio-servicio. Es un hotel pequeño, con algunas habitaciones y no más de 10 Cabañas. Nosotros nos hospedamos en una cabaña que contenía dos camas matrimoniales, un televisor de pantalla plana de buen tamaño, una pequeña refrigeradora, coffee maker, y aire acondicionado. Además un baño privado bastante amplio con secadora de cabello.
La habitación también es bastante amplia. Adquirimos un paquete que incluía el desayuno y este resulto ser muy bueno, al igual que la tarifa en relación con otros hoteles de la zona que te cobran tarifas bastante altas! el área social tiene dos piscinas y dos jacuzzys grandes, mesa de billar y mesa de futbolín. Esta área esta muy bien pensada y detallada, y en el tiempo que estuvimos ahi, estuvo muy bien cuidada y limpia, incluso las piscinas.Acceso a internet gratuito en las zonas sociales, no Cabañas, ni habitaciones. Como puntos negativos puedo decir que le falta un poco más de limpieza sobretodo en el baño, y lavamanos. No tiene un buen armario o mueble en donde acomodar toda la ropa del viaje, sobretodo considerando si viajas en familia o con niños como en nuestro caso!

Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2013

hemos viajado en varias ocasiones a San Carlos, y siempre nos hospedamos en este hotel, simplemente maravilloso!! El servicio de desayuno tipo bufet es una excelente experiencia, sus piscinas y jacuzzi lo hacen muy atractivo, además de ser un hotel tranquilo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Cartago, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Es la segunda oportunidad que visito este lugar, y es notorio el cambio que hubo, especialmente en le area de piscinas y la atencion en el restaurant, el desayuno simplemente espectacular, el aseo de las instalaciones magnifico. Lo recomiendo con toda seguridad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
San José , Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2013

Nos hospedamos en una de las cabañas, muy tranquilo rodeado de naturaleza, las instalaciones muy lindas y limpias, el área de piscinas y jacuzzis muy bonitas...Los desayunos muy buenos y el trato en general es cordial.
Es la segunda vez que las visito y me volvería a hospedar en este Hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2013

Estuve dos días y he de decir que esperaba mucho menos a ese precio (65 dolares la noche desayuno buffete incluido) . Estupenda vista del volcán, buena atención, muy limpio, desayuno excelente (el mejor desde que estoy en Costa Rica), habitaciones amplias y confortables. Yo estaba en la habitación numero 35.

He de decir que es un hotel, no goza de encanto de algunas casitas rurales que puedes encontrar por la zona, pero me pareció estupendo relación calidad precio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 1.402 opiniones

¿Has estado en HOTEL LA PRADERA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL LA PRADERA

Establecimiento: HOTEL LA PRADERA
Dirección: La Fortuna, San Carlos, Costa Rica | 2 km oeste de La Fortuna, San Carlos., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°24 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 77 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL LA PRADERA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HOTEL LA PRADERA Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
La Pradera Hotel