“Excelente lugar”
Opinión sobre HOTEL LA PRADERA

HOTEL LA PRADERA
Ocupa el puesto n.º29 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 27 julio 2013

Aunque parece pequeño es un es excelente lugar para descansar, habitaciones muy confortables, áreas verdes maravillosas, piscina y jacuzzi bajo techo. El restaurante excelente, la mejor comida de la zona a un precio muy muy accesible

• Se alojó en febrero de 2013

Opinión escrita 10 mayo 2013

Con motivo de la celebracion del 52.aniversario de graduacion primaria no fuimos para La Fortuna de San Carlos y nos hospedamos en este Hotel, definitivamente una 4xcelente opcion por la calidez y servicio de todo el personal que nos prodigaron de una excelente atencion tanto en habitaciones, restaurante y areas comunes de primera, recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Por la ubicacion de las habitaciones todas son una buena eleccion. Considero que las del ala Norte s...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 mayo 2013

Viajamos tres amigo eventualmente sería sólo estar durante el día pero por recomendación nos quedamos a pasar la noche, llame personalmente al hotel por disponibilidad y luego de almuerzo y buenas aguas termales en Baldí hicimos check in en la Hab #37. Las áreas comunes, la piscina y los jacuzzi sumados a la espectacular vista hicieron de nuestra corta estadía algo memorable, más para dos de nosotros que veíamos un volcán por primera vez en la vida. Desayuno y servicio excelente en el restaurante.
Señores un detalle muy importante para tener en cuenta, uno de mis amigos estaba tomando una ducha a las 7am y se cortó el agua, salí a consultar y una camarera consulto a recepción, le informaron que el corte era general y entonces le dije: mi amigo esta en la ducha lleno de jabón, a lo que respondió "queda que se ponga una pantaloneta y se meta a la piscina!!. El agua no volvió por muchaass horas!!!!!

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 27 marzo 2013

Me hospede el fin de semana pasado en este hotel y la experiencia fue muy buena. Nos dieron una habitación con una buenísima vista al Volcan. El hotel ha sido remodelado y las habitaciones están muy bien. Ahora tiene un nuevo jacuzzi bajo techo, que está buenísimo. Disfrutamos de los lindos jardines que tiene el hotel. Es un lugar pequeño pero muy acogedor. La dueña del hotel fue muy amable en atendernos. Está muy cerca de las aguas Termales Baldi.
Muy buen precio en relación a la calidad del servicio. El único problema fue que había algunos huespedes muy bulliciosos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2013

Buena relación precio-servicio. Es un hotel pequeño, con algunas habitaciones y no más de 10 Cabañas. Nosotros nos hospedamos en una cabaña que contenía dos camas matrimoniales, un televisor de pantalla plana de buen tamaño, una pequeña refrigeradora, coffee maker, y aire acondicionado. Además un baño privado bastante amplio con secadora de cabello.
La habitación también es bastante amplia. Adquirimos un paquete que incluía el desayuno y este resulto ser muy bueno, al igual que la tarifa en relación con otros hoteles de la zona que te cobran tarifas bastante altas! el área social tiene dos piscinas y dos jacuzzys grandes, mesa de billar y mesa de futbolín. Esta área esta muy bien pensada y detallada, y en el tiempo que estuvimos ahi, estuvo muy bien cuidada y limpia, incluso las piscinas.Acceso a internet gratuito en las zonas sociales, no Cabañas, ni habitaciones. Como puntos negativos puedo decir que le falta un poco más de limpieza sobretodo en el baño, y lavamanos. No tiene un buen armario o mueble en donde acomodar toda la ropa del viaje, sobretodo considerando si viajas en familia o con niños como en nuestro caso!

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Arenal Rabfer Hotel
N.° 41 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en HOTEL LA PRADERA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL LA PRADERA

Dirección: La Fortuna, San Carlos, Costa Rica | 2 km oeste de La Fortuna, San Carlos., Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 21007, Costa Rica
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°23 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 67 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL LA PRADERA 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL LA PRADERA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HOTEL LA PRADERA Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
La Pradera Hotel