“Hermoso!”

Ocupa el puesto n.º26 de 57 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Montevideo, Uruguay
“Hermoso!”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches allí con mi esposo, es increíble la vista que se tiene desde las cabañas, el mejor momento es por la mañana bien temprano que el volcán está despejado completamente.
La cabaña es espectacular, todo muy amplio, limpio, muy cómodo, nos encantó!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
Mexico City
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Nos hospedamos en La Pradera durante tres noches a principios de septiembre. Nos quedamos en una habitación estándar muy cerca del área de la piscina que nos gustó mucho. Las habitaciones son cómodas y tener la cafetera ahí con el café es un bonito detalle. Hay una alberca (o piscina como dicen ahí) y dos jacuzzis con un increíble vista del volcán. El desayuno fue incluido en el precio, lo cual se me hace una muy buena oferta. Hay elección entre el desayuno tradicional costarricense, un desayuno con hotcakes y otro mas ligero con fruta, si me acuerdo bien. Estuvo muy rico y el personal del restaurante muy atento. Todos las compañías del área saben donde esta el hotel también, lo cual es muy practico si necesitas que te recojan. Sin embargo, hay un par de cosas que no nos gustaron. Tal vez fue porque fuimos en temporada muy baja, pero la atención del personal en la recepción y del camarero del bar no fue muy amable. Estaban dispuestos de darnos información sobre la actividad que ellos vendían (los 4x4) pero no más. Y el camarero actuaba como si quisiera que nos fuéramos (éramos los únicos en el hotel una noche). Se ubica sobre la carretera principal, así que se oyen los coches y camiones que pasan, no muy fuerte, pero se oyen. Entonces, si quieres algo más aislado, esto no es el lugar para ti. A pesar de esas cosas, la relación calidad-precio es muy muy buena. Tal vez incomparable en la zona. Lo recomendaría para parejas o familias.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Nos quedamos en una habitación estándar bien equipada y amplia, con una maravillosa vista al Volcán Arenal (el costado boscoso), la piscina y jacuzzi muy buenas. El servicio de desayuno que ofrecen es muy amplio con comida típica costarricense de muy buena sazón. El Restaurante tiene preciosos accesibles porque la calidad de la comida es buenísima. El servicio fue grato y el tour que ofrecen en ATV es simplemente genial... incluso para los novatos!!!. 100% recomendado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Miramar, Puntarenas, Costa Rica
Opinión escrita el 27 julio 2013

Aunque parece pequeño es un es excelente lugar para descansar, habitaciones muy confortables, áreas verdes maravillosas, piscina y jacuzzi bajo techo. El restaurante excelente, la mejor comida de la zona a un precio muy muy accesible

• Se alojó en febrero de 2013
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 10 mayo 2013

Con motivo de la celebracion del 52.aniversario de graduacion primaria no fuimos para La Fortuna de San Carlos y nos hospedamos en este Hotel, definitivamente una 4xcelente opcion por la calidez y servicio de todo el personal que nos prodigaron de una excelente atencion tanto en habitaciones, restaurante y areas comunes de primera, recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Por la ubicacion de las habitaciones todas son una buena eleccion. Considero que las del ala Norte s...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
N.° 6 de 57 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en HOTEL LA PRADERA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL LA PRADERA

Establecimiento: HOTEL LA PRADERA
Dirección: La Fortuna, San Carlos, Costa Rica | 2 km oeste de La Fortuna, San Carlos., Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°24 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL LA PRADERA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HOTEL LA PRADERA Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
La Pradera Hotel