Hotel Lavas Tacotal
Arenal Kioro Suites & Spa(La Fortuna de San Carlos)
290 US$
276 US$
Hotels.com
252 US$
227 US$
  • Parking gratis
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
136 US$
122 US$
  • Desayuno incluido
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
209 US$
160 US$
  • Desayuno incluido
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
296 US$
187 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
111 US$
  • Desayuno incluido
Hotel El Silencio del Campo(La Fortuna de San Carlos)
177 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
338 US$
TripAdvisor
507 US$
  • Parking gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
848 US$
211 resultados
Opinión escrita 12 de marzo de 2014

No lo recomiendo, encontré cabellos en el lavatorio ,no hay variedad en el desayuno, a las 6 a.m estaban haciendo mucho ruido, no tenia televisor,las cortinas son muy claras y en mal estado por que no cierran bien y los toma corriente no servían, por lo que utilicé mi cargador portátil para celular, lo olvidé en la habitación 25 y lo reportamos, al inicio nadie sabia nada..(osea no tienen una vitacora de objetos encontrados) luego dijeron que si apareció, enviamos una amiga a buscarlo,(pues ya estábamos de vuelta en San Jose), y en recepción dijeron que no lo podían entregar por que lo tenia el "Gerente" en su vehículo (No veo el porque...), Hablamos con el "Gerente" Johnny Zambrano y dijo que hubo un mal entendido, que se lo entregaron a otro huésped que también olvido una tablet.... dijo que el se haría responsable, ya que era su culpa haberlo entregado a otra persona y nunca lo hizo, no contesto nuestras llamadas ni mensajeria via whatsapp y en el "hotel " no lo comunican.... he trabajado por 8 años en Hoteleria y esto se manejo muy mal, deben tener una vitacora con los articulos encontrados y toda la información, separar los articulos en bolsas con todos los datos y al entregarlos deben poner a la persona a firmar, este lugar tiene una pesima administracion!!!

Consejo sobre las habitaciones: Busque otro Hotel......
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Bonitas instalaciones pero descuidadas, mal servicio a la habitación nunca nos trajeron toallas ni el control del tv y el desayuno malísimo el jugo de naranja no es natural es un asco, no hay mucha variedad en el desayuno. Solamente típico y para extranjeros no hay opciones reales de comida.

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 13 de octubre de 2013

Este hotel es muy bonito y tranquilo y está rodeado de naturaleza. Cuando nos alojamos había muy poca gente hospedada en el hotel. El personal es atento y el desayuno está muy bien. Las habitaciones son amplias y con nevera, aire acondicionado, secador de pelo, televisión y terraza. Las camas muy cómodas y no se oye ni un ruido.

Por poner alguna pega, el baño está un pelín anticuado y no tiene alcachofa en la ducha (al igual que en otros hoteles del país). No tienen teléfono en las habitaciones y el wifi solo se puede usar en la recepción.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de marzo de 2013

Lo bueno:
- vista al Volcan Arenal
- por fuera parece lindo, los jardines tienen muchas flores
- habitacion muy espaciosa

Lo MALO:
- HABITACION: La cama tiene un plastico abajo de la sabana que al minimo movimiento hace un ruido tremendo que molesta mucho. El aire acondicionado hace un ruido fuerte constante cuando esta prendido. No nos dieron control remoto de la tv, habia que levantarse a cambiar de canal. No tiene telefono, si queres comunicarte con recepcion, bien gracias. Tiene yacuzzi pero el agua sale tibia, nunca caliente, con lo cual, imposible de usar. No tiene caja fuerte (si queres guardar bajo llave documentos o plata, te lo guardan en la recepcion en una "caja fuerte" que ni tiene llaves y cualquiera tiene acceso y podria robar algo de adentro).
- ATENCION EN RECEPCION: Mala; la señora que atiende es realmente insportable, todo el tiempo te quiere vender un tour y cuando le decis que ya tenes uno pago te mira indignada y enojada. La recepcion por lo general esta vacia, no hay nadie en mostrador, tenes que andar buscando alguien que te atienda, y si no hay nadie en recepcion, los documentos que dejas en la caja fuerte sin llaves, los puede agarrar CUALQUIERA.
- Una de las dos mañanas, tuvimos que ir a reclamar porque el agua salia fria. Lo arreglaron y nos dijeron que esperemos 30 minutos para que salga caliente.
- Te dejan solo 2 toallas grandes y una para manos. No hay toalla para la cabeza, malo si sos mujer y usas toalla para secarte el pelo.
- Las veces que pedimos agua caliente para el termo tenian rota la maquina calentadora de agua.
- WIFI. Dice que tiene wifi, pero no anda en ningun lado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de marzo de 2013

mi novio y yo fuimos para el 15 de setiembre de 2012 y fue la peor decision que pudimos tomar!
la habitacion estaba sucia SUCIA!
el baño olia a orines y estaba claramente sucio.
los paños tenian huecos y olian a ropa sucia.
el restaurante es un insulto, tienen un menu limitadisimo, solo 4 platos y si no le gusta eso como dicen: SALADO!
el servicio fue pesimo, duraron 15 minutos en atendernos y tuvimos que ir a la recepcion a pedir que alguien nos tomara la orden.
la comida hecha como a la fuerza, ni sal tenia y todo fue un fiasco.
nos quejamos con el manager y nos prometio un correo disculpandose y regalandonos una estadia y todavia estamos esperando ese famoso correo.
ni a mi peor enemigo le recomiendo este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja