“Me la intentaron colar”
Opinión sobre Hotel Lavas Tacotal

Hotel Lavas Tacotal
Ocupa el puesto n.º38 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 25 marzo 2014

Era mi luna de miel, nos prepararon una habitación preciosa, con detalles en forma de pétalos de rosa o toallas haciendo un corazón. Pues eso fue lo mejor del hotel. La piscina está bien, pero es un hotel en medio de la nada, sin transporte público a mano, en el que el principal atractivo, que era la lava del volcán arenal, ya no existe. Y para colmo, cuando hicimos el check-out nos intentaron colar una botella de champagne que nosotros ni habíamos pedido ni habíamos consumido. Al final les solicité que me enseñaran el albarán con mi firma o la de mi esposa, para ver si alguien había falsificado la firma o algo, pero no me enseñaron ningún documento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 18 marzo 2014

Es un hotel con lo justo en cuanto al servicio. Tiene una vista espectacular al volcán Arenal. Las habitaciones correctas, prolijas. Las piscinas podrían estar más limpias. El personal siempre bien dispuesto, muy amable. Se encuentra a 5-10min en auto del centro. Está a mano de varios lugares para realizar turismo aventura o termas.

Consejo sobre las habitaciones: Si pretenden un 5 estrellas paguen uno!! no lo busquen en el Tacotal.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 marzo 2014

Lamentablemente la locación no ayudó a borrar la mala experiencia que vivimos días después de estar alojados ahí mi amiga y yo; ella dejó olvidado un cargador portátil debajo de la almohada en la habitación, después de 3 llamadas al dia siguiente de haber hecho el check out, no tuvieron respuesta alguna y recomendaron que llamara un día despues, algo que hicimos, al siguiente día nos confirmaron que si lo habían encontrado, pero, CURIOSAMENTE no estaba en el hotel, algo extraño, ya que todos los hoteles manejan un departamento de objetos perdidos y encontrados, o sea, nada puede salir del hotel, si no es la misma persona que reportó el objeto como perdido y llegó a recuperarlo; de igual manera, volvimos a llamar y el gerente o dueño nos indicó que ya lo tenia en la recepción del hotel, tratamos de coordinar que nos lo enviaran ya que se nos dificultaba ir por el, pero cual fue nuestra sorpresa, nos indicaron que se lo habían entregado a otro huésped que había dejado una computadora personal olvidada, ya que ambos artefactos se encontraban en la misma bolsa, y extrañamente no revisaron que estaban entregando.
En fin, esta es la peor parte, hablamos con el gerente o dueño del hotel para que nos diera una solución, nos indico que iba a tratar de contactar al otro huésped para verificar la posibilidad de devolver el objeto, y que si no lograba contactarlo él nos reintegraba el dinero correspondiente al precio del objeto, esperamos y esperamos y nunca nos llamó, los llamamos (no se cuantas veces, pero fueron demasiadas) y nunca recibimos respuesta alguna.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 marzo 2014

No lo recomiendo, encontré cabellos en el lavatorio ,no hay variedad en el desayuno, a las 6 a.m estaban haciendo mucho ruido, no tenia televisor,las cortinas son muy claras y en mal estado por que no cierran bien y los toma corriente no servían, por lo que utilicé mi cargador portátil para celular, lo olvidé en la habitación 25 y lo reportamos, al inicio nadie sabia nada..(osea no tienen una vitacora de objetos encontrados) luego dijeron que si apareció, enviamos una amiga a buscarlo,(pues ya estábamos de vuelta en San Jose), y en recepción dijeron que no lo podían entregar por que lo tenia el "Gerente" en su vehículo (No veo el porque...), Hablamos con el "Gerente" Johnny Zambrano y dijo que hubo un mal entendido, que se lo entregaron a otro huésped que también olvido una tablet.... dijo que el se haría responsable, ya que era su culpa haberlo entregado a otra persona y nunca lo hizo, no contesto nuestras llamadas ni mensajeria via whatsapp y en el "hotel " no lo comunican.... he trabajado por 8 años en Hoteleria y esto se manejo muy mal, deben tener una vitacora con los articulos encontrados y toda la información, separar los articulos en bolsas con todos los datos y al entregarlos deben poner a la persona a firmar, este lugar tiene una pesima administracion!!!

Consejo sobre las habitaciones: Busque otro Hotel......
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bonitas instalaciones pero descuidadas, mal servicio a la habitación nunca nos trajeron toallas ni el control del tv y el desayuno malísimo el jugo de naranja no es natural es un asco, no hay mucha variedad en el desayuno. Solamente típico y para extranjeros no hay opciones reales de comida.

Se alojó en diciembre de 2013
Hotel Jardines Arenal
N.° 37 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Hotel Lavas Tacotal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lavas Tacotal

Dirección: 10 Km Oeste de La Iglesia La Fortuna, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 2772-1000, Costa Rica
Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 59 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lavas Tacotal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lavas Tacotal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Fortuna Hotel Lavas Tacotal
Hotel Lavas Tacotal Costa Rica/La Fortuna De San Carlos