Hotel Lavas Tacotal
252 US$
227 US$
  • Parking gratis
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
136 US$
122 US$
  • Desayuno incluido
Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
111 US$
  • Desayuno incluido
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
296 US$
181 US$
  • Parking gratis
Arenal Kioro Suites & Spa(La Fortuna de San Carlos)
290 US$
276 US$
  • Parking gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
209 US$
156 US$
  • Desayuno incluido
Hotel El Silencio del Campo(La Fortuna de San Carlos)
186 US$
177 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
338 US$
TripAdvisor
507 US$
  • Parking gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
848 US$
211 resultados
Opinión escrita 20 de abril de 2014

Recale en este Hotel por la premura con la que reservé mi viaje, y coincidía con Semana Santa.
Lo único realmente bueno fue que la ubicación y las vistas al Volcán eran espectaculares. Los jardines bien cuidados. El chico de recepción fue bastante amable.
Las habitaciones muy amplias y con luz, pero muy anticuadas, poco acogedoras, y el baño es lo peor! La ducha malísima, fra y sin presión alguna. Necesitan una buena reforma y lavado de cara. Muchos bichitos. Cama aceptable.
Había tv (aunque bastante pequeña), aire acondicionado (aunque hacia bastante ruido) y piscina (pequeña). Tuve acceso a wifi lo que es muy bueno.
Desayuno malete.
Relación calidad precio muy mala.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 de abril de 2014

Lo único aceptable fue que las camas eran amplias y que había aire acondicionado. Y que el jardín estaba cuidado. Lo demás fue negativo. Sin teléfono en la habitación, sin perchas, sin gel en la ducha, con muy poca presión de agua para ducharte y el desayuno muy flojo. Además estaba lleno de estudiantes que por la noche se hicieron notar a la hora de poder descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Que esté alejada lo más posible de molestos vecinos.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de marzo de 2014

Era mi luna de miel, nos prepararon una habitación preciosa, con detalles en forma de pétalos de rosa o toallas haciendo un corazón. Pues eso fue lo mejor del hotel. La piscina está bien, pero es un hotel en medio de la nada, sin transporte público a mano, en el que el principal atractivo, que era la lava del volcán arenal, ya no existe. Y para colmo, cuando hicimos el check-out nos intentaron colar una botella de champagne que nosotros ni habíamos pedido ni habíamos consumido. Al final les solicité que me enseñaran el albarán con mi firma o la de mi esposa, para ver si alguien había falsificado la firma o algo, pero no me enseñaron ningún documento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Es un hotel con lo justo en cuanto al servicio. Tiene una vista espectacular al volcán Arenal. Las habitaciones correctas, prolijas. Las piscinas podrían estar más limpias. El personal siempre bien dispuesto, muy amable. Se encuentra a 5-10min en auto del centro. Está a mano de varios lugares para realizar turismo aventura o termas.

Consejo sobre las habitaciones: Si pretenden un 5 estrellas paguen uno!! no lo busquen en el Tacotal.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Lamentablemente la locación no ayudó a borrar la mala experiencia que vivimos días después de estar alojados ahí mi amiga y yo; ella dejó olvidado un cargador portátil debajo de la almohada en la habitación, después de 3 llamadas al dia siguiente de haber hecho el check out, no tuvieron respuesta alguna y recomendaron que llamara un día despues, algo que hicimos, al siguiente día nos confirmaron que si lo habían encontrado, pero, CURIOSAMENTE no estaba en el hotel, algo extraño, ya que todos los hoteles manejan un departamento de objetos perdidos y encontrados, o sea, nada puede salir del hotel, si no es la misma persona que reportó el objeto como perdido y llegó a recuperarlo; de igual manera, volvimos a llamar y el gerente o dueño nos indicó que ya lo tenia en la recepción del hotel, tratamos de coordinar que nos lo enviaran ya que se nos dificultaba ir por el, pero cual fue nuestra sorpresa, nos indicaron que se lo habían entregado a otro huésped que había dejado una computadora personal olvidada, ya que ambos artefactos se encontraban en la misma bolsa, y extrañamente no revisaron que estaban entregando.
En fin, esta es la peor parte, hablamos con el gerente o dueño del hotel para que nos diera una solución, nos indico que iba a tratar de contactar al otro huésped para verificar la posibilidad de devolver el objeto, y que si no lograba contactarlo él nos reintegraba el dinero correspondiente al precio del objeto, esperamos y esperamos y nunca nos llamó, los llamamos (no se cuantas veces, pero fueron demasiadas) y nunca recibimos respuesta alguna.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos