“Hotel de primera calidad”
Opinión sobre Arenal Kioro Suites & Spa

Arenal Kioro Suites & Spa
Ocupa el puesto n.º14 de 58 hoteles en La Fortuna de San Carlos
San Jose, Costa Rica
“Hotel de primera calidad”
Opinión escrita el 26 julio 2012

La calidad del servicio, belleza de las instalaciones, vista del volcán, diseño de las habitaciones, TODO en el Arenal Kioro es de calidad mundial. Recomiendo a cualquier persona ir a este hermoso hotel, definitivamente de los mejores que he ido. La habitación tiene un jacuzzi interno con una espectacular vista del volcán, siendo el hotel que más cercano se encuentra a éste. La atención recibida fue buenísima. Definitivamente un lugar del que uno se enamora y quiere volver.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
raraya, Gerente en Arenal Kioro Suites & Spa, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Gracias por sus buenos comentarios. Esperamos nuevo su visita en un futuro cercano..

Ricardo Araya J.
Gerente de Mercadeo y Ventas

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 26 julio 2012

Para la zona el hotel esta muy bien. Habitaciones enormes, incluso con Jacuzi dentro. Restaurante muy bueno, zona de hot springs. Vistas espectáculares delante del volcán.
Contra: precio muy caro,'pero como todo en Costa Rica. interiorismo regular, hay detalles muy bonitos y modernos y otros que parecen del salón de la abuela.

• Se alojó en julio de 2012
Estimado Señor.
Muchas gracias por su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra que haya disfrutado de nuestro hotel. Con respecto a la decoración, de hecho hace poco iniciamos el proceso para ir actualizando ciertas áreas. La idea nuestra es mantenernos al día con las tendencias , sin perder el aire tropical costarricense.
Saludos cordiales,

Ricardo Araya Cubillo
Gerente general
Weslaco, Texas
Opinión escrita el 21 julio 2012

Mi esposa y yo nos quedamos en Arenal Kioro un total de 6 días para nuestra luna de miel.

La señorita Aurora Solano estuvo a cargo de nuestras reservaciones, paquete, pagos, absolutamente todo. Su profesionalismo y amabilidad fue único; muy importante para la primera impresión de un hotel. Siempre nos hizo sentir como que todo estaba bajo control y no teníamos nada de que preocuparnos. Siempre contestó correos y llamadas con prontitud y nunca acosó.

A nuestra llegada el vuelo llegó retrasado y los del hotel se aseguraron que la compañía de transporte nos esperara hasta el final. A nuestra llegada nos recibieron con todo absolutamente listo y nos regalaron una botella de vino y unos chocolates riquísimos.

En general la estadía estuvo excelente, un par de detalles fuera de control del hotel como el clima que estvo horrible tres días y el volcán que sólo se asomó un total de 5 minutos un día y 20 minutos otro día. La comida super deliciosa, la atención, el servicio, es prácticamente lo mejor que he visto en mi vida, y lo anterior lo digo con base en la experiencia que tengo como piloto viajando y conociendo hoteles en toda América.

Realmente vamos a extrañar a todo el personal de este hotel desde la recepcionista, la encargada de los tours, la que nos hizo la limpieza a la habitación siempre con excelencia, en fin.

Sólo un par de detalles mínimos que merece la pena mencionar aquí es que los pisos de los cuartos están bastante resbalosos incluso con zapatos, Y el menú del restaurante es mas bien limitado y los precios rayan en lo caro sin ser totalmente fuera de proporción.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren privacidad pidan de los 600´s para arriba pero van a caminar mucho para el restaurante y...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 16 julio 2012

La habitación impresionante con un jacuzzi enorme con vistas al volcán.
La atención inmejorable.
Lo que no estaba tan bien era el restaurante, me pareció un poco caro y con poca variedad y la calidad sin ser malo no destacaba.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Cartago, Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 4 julio 2012

En el hotel la atencion durante nuestra estadia fue excelente, todo el personal muy atento y amable, el hotel me encanto, fue mi primera visita y de verdad supero mis expectativas, las instalaciones muy lindas, ofrecen mucha tranquilidad y privacidad, la habitacion en muy buenas condiciones y muy aseada, la vista que ofrece es espectacular, la comida del restaurante deliciosa, el spa muy agradable, las termales simplemente maravillosas, es una experiencia agradable y unica, sin duda una excelente recomendacion para todos (as).

Espero tener la oportunidad de visitarlos nuevamente y les reitero el agradecimiento para cada uno (a) de los colaboradores del hotel por la atencion durante la estadia tan placentera.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Arenal Kioro Suites & Spa, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Gracias por su valioso comentario acerca de nuestros servicios, esperamos poder atenderlo de nuevo en nuestras instalaciones.
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Fortuna de San Carlos
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 58 en La Fortuna de San Carlos
N.° 4 de 58 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Arenal Kioro Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Kioro Suites & Spa

Establecimiento: Arenal Kioro Suites & Spa
Dirección: San Carlos, 10 km NE of La Fortuna, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 21007, Costa Rica (Previamente Arenal Kioro)
N.°5 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°6 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°11 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°14 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arenal Kioro Suites & Spa 4*
Hotel 5 estrellas, construido a los pies del maravilloso volcán Arenal. Disfrute del lujo rodeado de la naturaleza. Relajese en nuestras termales privadas a solo unos pasos de su habitación. Deleite su paladar en nuestros 2 restaurantes. Viva la aventura de mas de 14 tours en la zona. Descanse en nuestras suites de lujo con jacuzzi y la mejor vista panorámica. Sienta la calidez de nuestro staff. Viva momentos inolvidables en Arenal Kioro suites & Spa. Te estamos esperando! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Kioro Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kioro
Hotel Arenal Kioro La Fortuna