“Un buen lugar para trabajar y disfrutar”
Opinión sobre Arenal Kioro Suites & Spa

Arenal Kioro Suites & Spa
Ocupa el puesto n.º14 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 25 noviembre 2012

Realizamos una reunión de planificación de nuestra empresa y el servicio fue excelente. Nuestras peticiones de recursos (como proyector, pantalla, sonido, cambio de planes) fueron atendidas rápida y diligentemente. Si a eso sumamos la vista espectacular, la buena comida, las habitaciones, las aguas termales y los demás servicios salimos más que satisfechos. MUCHAS GRACIAS

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
raraya, Gerente en Arenal Kioro Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2012

Estimado Senor:

Gracias por sus comentarios que nos compromete a mantener los servicios del hotel de la mejor forma.

Gerente de Mercadeo y Ventas

Escribe una opiniónOpiniones (1.274)

Opinión escrita 7 noviembre 2012

Mi famlia y yo tuvimos la experincia de hospearnos en el Hotel Arenal Kioro hace 2 meses, y la experincia fue exelente, el servicio de primera,exelente trato de el personal, y las habitaciones perfectas, todas las habitaciones tienen vista al majestuoso volcan arenal, aparte de que son muy comodas.
El servicio del Restaurante exelente, la comida muy buena , y el precio aceptable para un lugar de esa calidad.

Les recomiendo tomar esta alternativa si van de paseo a la zona de la fortuna, de san carlos.

Arq. Max Torres.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Cliente:

Opinión escrita 26 octubre 2012

El hotel esta muy bien,todo un diez,amplio,las habitaciones estan de categoria,con unas vistas hacia el volcan espectacular,para tener tan buenas instalaciones deberian cuidar un poco las piscinasmsolo hay encontramos un fallo,porque de verdad el hotel merece la pena.Lo recomendamos a todo el mundo,esta zona del Arenal es una de las mas bonitas del pais.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Estimado Cliente:

Gracias por sus comentarios que nos compromete a mantener los servicios del hotel de la mejor forma, estaremos revisando los servicios de piscina para garantizarle que en su proxima visita los encuentre de forma satisfactoria..

Opinión escrita 25 octubre 2012

El hotel tiene una excelente vista, la habitación es espectacular más con la vista que tiene hacia el volcán, los jardines son espectaculares, la comida es cara pero bastante buena felicitaciones al chef.
Lo malo es que en las piscinas de las aguas termales tienen unos huecos deberían de taparlos para que no tengan ningún inconveniente los húespedes, deberían de ponerle más luz a los caminos de los jardines, y por último no nos ofrecieron llevarnos a las aguas termales Titokú.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Tatiana:

Gracias por sus comentarios que nos compromete a mantener los servicios del hotel, con respecto a los jardines estaremos revisando la iluminacion al igual que en a las termales para garantizar un servicio de primera calidad como ud y nostros huespedes se lo merecen..

Opinión escrita 25 septiembre 2012

hemos estado hace una semana en el hotel. A pesar de ser temporada baja la estancia ha sido perfecta. Extraordinaria habitación, enorme, preciosas vistas, con jacucci...las instalaciones del hotel alucinantes (las piscinas termales casi mejores que las de Tabacón...) y el personal muy eficiente, simpático y servicial. Pondré un pero: el hotel debería negociar con los taxistas un precio más económico para ir a La Fortuna. El hotel está retirado y supone un gasto bastante alto el ir y volver al pueblo. Gracias

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Senor:

Gracias por sus comentarios me complace indicarle que estamos programando un servicio gratuito del hotel a la Fortuna en horas de la tarde para los clientes que deseen.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
A 3,5 km
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 5 de 59 en La Fortuna de San Carlos
Arenal Manoa Hotel
N.° 12 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Arenal Kioro Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Kioro Suites & Spa

Dirección: San Carlos, 10 km NE of La Fortuna, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 21007, Costa Rica (Previamente Arenal Kioro)
N.°5 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°6 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°11 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°14 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 199 € - 365 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arenal Kioro Suites & Spa 4*
Hotel 5 estrellas, construido a los pies del maravilloso volcán Arenal. Disfrute del lujo rodeado de la naturaleza. Relajese en nuestras termales privadas a solo unos pasos de su habitación. Deleite su paladar en nuestros 2 restaurantes. Viva la aventura de mas de 14 tours en la zona. Descanse en nuestras suites de lujo con jacuzzi y la mejor vista panorámica. Sienta la calidez de nuestro staff. Viva momentos inolvidables en Arenal Kioro suites & Spa. Te estamos esperando! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Kioro Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kioro
Hotel Arenal Kioro La Fortuna