“Habitaciones de ensueño y vistas sorprendentes.”
Opinión sobre Arenal Kioro Suites & Spa

Arenal Kioro Suites & Spa
Ocupa el puesto n.º14 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La sorpresa de este hotel viene cuando te están enseńando la habitación, abren las cortinas y te encuentras un cuadro en HD del volcán.
Impresionantes.
Habitaciones magníficas con su yakuci.
Sólo 2 cosas mejorables. El restaurante es caro para lo que pretende ser.
Y el servicio de lavandería una pena, decoloraron un polo rosa por no tener cuidado.

• Se alojó en septiembre de 2013
raraya, Gerente en Arenal Kioro Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Gracias por su opion que nos compromete a seguir con nuestro servicio personalizado.

Lamentamos mucho el incidente con su camisa polo rosa vamos a poner toda la atención con este punto para que no suceda de nuevo con otros clientes

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Estuvimos en Arenal Kioro en el mes de noviembre. Fue una experiencia fantástica. Las habitaciones son muy acogedoras y cuentan con Jacuzzi dentro de la habitación. La decoración tipo colonial y muy limpias. El servicio, como suele ser en Costa Rica, muy bueno, incluso pesados por agradar al cliente. La cocina es buena, probamos un ceviche bastante bueno. Las vistas al volcán muy buenas aunque está lejos del pueblo. El hotel es un sitio ideal para perderte.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Vamos a tomar en cuenta su comentario del servicio vamos a tratar de equilibrar este punto para dar mejor atención.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Maravillosas vistas desde cualquier punto del hotel. Muy buena la comida. Las habitaciones muy amplias y con jacuzzi dentro de las mismas,la camas muy cómodas. Las piscinas son una gozadas incluso debajo de la lluvia porque están calentitas.Merece la pena para ir de luna de miel, con amigos, con quien sea!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Excelente Resort con unos servicios a la altura de un gran resort. Servicio excelente. Restaurante de caŀidad. Termales con pequeñas piscinas en el mismo Resort. Vistas magnificas al Volcan Arenal, lastima que casi siempre esta nublado y nopermite ver el cono volcanico completo. Servicios para contratar o informar de diversas excursiones o emplazamientos (catarata La Fortuna, Puentes Colgantes), etc.... Disfrutamos de 3 dias este verano que se hicieron muy cortos. Gran Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto escoger habitación suite orientación al Volcan Arenal con grandes ventanales.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Contemos que en su próxima pueda observar de manera completa el volcán Arenal.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Maravilloso hotel. Las habitaciones fantásticas y acogedoras. Te puedes estar dando un jacuzzi contemplando el volcán en la privacidad de tu cuarto.
Las termas de preciosas, el jardín supercuidado. Es fantástico meterte un buen rato en ese agua tan calentita entre plantas exóticas.
El restaurante y la comida correctos. El personal agradable, especialmente los de recepción. Muy facilitadores. No se me ocurre qué más podría pedírsele a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son iguales. Quizás yo recomendaría las de los pisos superiores por...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Gracias por su amable opion que nos compromete a seguir con nuestro servicio personalizado.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos
Hotel Lomas del Volcan
N.° 9 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Arenal Kioro Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Kioro Suites & Spa

Dirección: San Carlos, 10 km NE of La Fortuna, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 21007, Costa Rica (Previamente Arenal Kioro)
N.°5 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°6 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°11 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°14 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 203 € - 342 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arenal Kioro Suites & Spa 4*
Hotel 5 estrellas, construido a los pies del maravilloso volcán Arenal. Disfrute del lujo rodeado de la naturaleza. Relajese en nuestras termales privadas a solo unos pasos de su habitación. Deleite su paladar en nuestros 2 restaurantes. Viva la aventura de mas de 14 tours en la zona. Descanse en nuestras suites de lujo con jacuzzi y la mejor vista panorámica. Sienta la calidez de nuestro staff. Viva momentos inolvidables en Arenal Kioro suites & Spa. Te estamos esperando! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Kioro Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kioro
Hotel Arenal Kioro La Fortuna