“La pasamos excelente”

Arenal Kioro Suites & Spa
Ocupa el puesto n.º15 de 57 hoteles en La Fortuna de San Carlos
“La pasamos excelente”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Realmente nos encanto el lugar, hermosa habitacion con vista espectacular del volcan arenal, la comida deliciosa y excelente servicio. Disfrutamos mucho las aguas termales. Hermosos jardines. Volveriamos sin duda a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
raraya, Gerente en Arenal Kioro Suites & Spa, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Gracias por su opion que nos compromete a seguir con nuestro servicio personalizado.

• Primero en hebreo
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Excelente recibimiento, no hubo problemas con la reservación, el hotel muy bonito, aguas termales increibles, la habitación con sorprendente vista (2do Piso), jardines muy hermosos. La verdad una exc decisión para ir en pareja o en familia...es un hotel nacional y después del observatorio, el que mejor vista tiene. 100% Recomendado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

San Carlos, Costa Rica
Opinión escrita el 14 octubre 2013

nuestra estancia en este hoy fue excelente, habitaciones, servicio, restaurante, aguas termales no se pude pedir mas, lo recomiendo en un 10
la pasamos de maravilla, la vista del volcan arenal es impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La sorpresa de este hotel viene cuando te están enseńando la habitación, abren las cortinas y te encuentras un cuadro en HD del volcán.
Impresionantes.
Habitaciones magníficas con su yakuci.
Sólo 2 cosas mejorables. El restaurante es caro para lo que pretende ser.
Y el servicio de lavandería una pena, decoloraron un polo rosa por no tener cuidado.

• Se alojó en septiembre de 2013

Lamentamos mucho el incidente con su camisa polo rosa vamos a poner toda la atención con este punto para que no suceda de nuevo con otros clientes

Cuenca, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos en Arenal Kioro en el mes de noviembre. Fue una experiencia fantástica. Las habitaciones son muy acogedoras y cuentan con Jacuzzi dentro de la habitación. La decoración tipo colonial y muy limpias. El servicio, como suele ser en Costa Rica, muy bueno, incluso pesados por agradar al cliente. La cocina es buena, probamos un ceviche bastante bueno. Las vistas al volcán muy buenas aunque está lejos del pueblo. El hotel es un sitio ideal para perderte.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Vamos a tomar en cuenta su comentario del servicio vamos a tratar de equilibrar este punto para dar mejor atención.

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Fortuna de San Carlos
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 57 en La Fortuna de San Carlos
N.° 6 de 62 en Parque Nacional Volcán Arenal

¿Has estado en Arenal Kioro Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Kioro Suites & Spa

Establecimiento: Arenal Kioro Suites & Spa
Dirección: San Carlos, 10 km NE of La Fortuna, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 21007, Costa Rica (Previamente Arenal Kioro)
N.°6 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°6 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°11 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°14 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arenal Kioro Suites & Spa 4*
Hotel 5 estrellas, construido a los pies del maravilloso volcán Arenal. Disfrute del lujo rodeado de la naturaleza. Relajese en nuestras termales privadas a solo unos pasos de su habitación. Deleite su paladar en nuestros 2 restaurantes. Viva la aventura de mas de 14 tours en la zona. Descanse en nuestras suites de lujo con jacuzzi y la mejor vista panorámica. Sienta la calidez de nuestro staff. Viva momentos inolvidables en Arenal Kioro suites & Spa. Te estamos esperando! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Priceline, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Kioro Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kioro
Hotel Arenal Kioro La Fortuna