Arenal Kioro Suites & Spa
507 US$
290 US$
  • Parking gratis
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
136 US$
115 US$
  • Desayuno incluido
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
333 US$
98 US$
  • Parking gratis
Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
111 US$
101 US$
  • Desayuno incluido
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
209 US$
156 US$
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
Hotel El Silencio del Campo(La Fortuna de San Carlos)
186 US$
177 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
848 US$
  • Parking gratis
Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
424 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Casa Luna Hotel & Spa(La Fortuna de San Carlos)
118 US$
Cancelon
1.332 resultados
Opinión escrita 18 noviembre 2013

El hotel es ideal para romper la rutina, descansar y olvidar los problemas! Por otra parte, el restaurante es espectacular. Tiene un buen menú pero la calidad de la comida es sorprendente. Las habitaciones son muy espaciosas y desde cualquier lugar (habitación, restaurante, aguas termales) tiene vista increible al Volcán.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Realmente nos encanto el lugar, hermosa habitacion con vista espectacular del volcan arenal, la comida deliciosa y excelente servicio. Disfrutamos mucho las aguas termales. Hermosos jardines. Volveriamos sin duda a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
raraya, Gerente en Arenal Kioro Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Gracias por su opion que nos compromete a seguir con nuestro servicio personalizado.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Excelente recibimiento, no hubo problemas con la reservación, el hotel muy bonito, aguas termales increibles, la habitación con sorprendente vista (2do Piso), jardines muy hermosos. La verdad una exc decisión para ir en pareja o en familia...es un hotel nacional y después del observatorio, el que mejor vista tiene. 100% Recomendado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 octubre 2013

nuestra estancia en este hoy fue excelente, habitaciones, servicio, restaurante, aguas termales no se pude pedir mas, lo recomiendo en un 10
la pasamos de maravilla, la vista del volcan arenal es impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La sorpresa de este hotel viene cuando te están enseńando la habitación, abren las cortinas y te encuentras un cuadro en HD del volcán.
Impresionantes.
Habitaciones magníficas con su yakuci.
Sólo 2 cosas mejorables. El restaurante es caro para lo que pretende ser.
Y el servicio de lavandería una pena, decoloraron un polo rosa por no tener cuidado.

• Se alojó en septiembre de 2013

Lamentamos mucho el incidente con su camisa polo rosa vamos a poner toda la atención con este punto para que no suceda de nuevo con otros clientes