“Muy cerca de la excelencia”
Opinión sobre Arenal Kioro Suites & Spa

Arenal Kioro Suites & Spa
Ocupa el puesto n.º15 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
San José
“Muy cerca de la excelencia”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Desde hace bastantes años he venido escuchado excelentes comentarios de este hotel, sin embargo al decidir de una vez por todas darme el gusto tenía ciertas reservas ya que no es un secreto que los hoteles de la Fortuna hasta hace poco habían pasado por momentos especialmente difíciles por la recesión económica en Estados Unidos y el resto del continente. El viaje para llegar al hotel se me hiso eterno, pero finalmente valió la pena. Al entrar en los terrenos del hotel ya de primer momento sientes un cambio de ambiente, se siente la paz y la seguridad de haber llegado a un oasis.

En el parqueo nos estaba esperando un empleado del hotel quien aguardaba nuestro arribo y nos guío hasta la recepción. El trato amable y un cocktel de bienvenida terminan de entonarte para olvidar el viaje, los negocios y la ciudad para dedicarte al alma y el descanso.

Hablar de la limpieza del hotel, del servicio y el detalle en cada rincón de la infraestructura es hablar de excelencia, de dedicación y una gran dosis de compromiso para con el visitante. El restaurante fue otro exquisito acierto, ricos platos con bastante elegancia y una impresionante vista convierten cada tiempo de comida en toda una experiencia, sobre todo el trato profesional y humano de los meseros, quienes tuvieron detalles únicos para con mi familia, justo como lo esperas de un lugar con tanta experiencia.

Afuera del hotel te espera un pueblo surtido con restaurantes, tours, actividades y recreación para todos los gustos, dentro del hotel hay senderos, jardines, aguas termales y hermosas vistas al volcán, pero muy posiblemente no querrás salir de tu habitación y disfrutar del jacuzzi y la quietud de tu refugio.

No le pongo el excelente porque tal vez, quizás, toda la experiencia fue tal cual la imaginé, poco me sorprendió.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una increíble vista al volcán, posiblemente la mejor vista del lugar...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 15 julio 2014

A este hotel se le quedan cortas las palabras, fui 2 noches y es algo increíble desde el recibimiento hasta las aguas termales a 400 mts de su hotel es algo increíble, todo salió perfecto, las suites son increíbles. Me desperté a las 5:45 am viendo el imponente coloso, Volcán Arenal, de pies a cabeza! Estoy impactado con el excelente hotel que es este y realmente me volvería a quedar millones de veces!

Consejo sobre las habitaciones: El edificio más alejado de la recepción es increíble lo tranquilo que es y no se ve más que el propi...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 junio 2014

estubimos dos dias, de las instalaciones del hotel nada que decir, nos parecieron excelentes, pero el trato de recepcion (concretamente de Adriana) nos parecio pesimo, a la par que un abuso el precio de las excursiones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son excelentes, pero hay que escojer una que quede alta (segundo piso) las demas no...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 15 junio 2014

Un Hotel con excelente! Muy buen servicio, jardines cuidados y hermosamente diseñados brindan una sensación de pura naturaleza. Habitaciones con la mejor vista al volcán de La Fortuna, espaciosas, limpias, sanitario separado a la ducha es perfecto y cómodo, sillas con vista al volcán, airé acondicionado, servicio de lavandería y un spa delicado pensado en el disfrute del huésped. El personal muy profesional y amable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 19 mayo 2014

1- Extraordinarias habitaciones amplias, elegantes, aseadas, con la mejor vista al volcán que un hotel puede tener, con un jacuzzi delicioso .
2- Atención: excelente, desde la reservación, pasando por recepción hasta el servicio del restaurante es estupendo, los muchachos del restaurante son todos muy profesionales y excelentes personas, el personal del hotel es sumamente atentos, pero esa atención que es natural no forzada por la empresa, se portaron con mi hijo de tres a/os como si fuera la persona mas importante del hotel, y eso en verdad se agradece.
3- Belleza escénica: Los jardines, decoración y vista panorámica tanto de la montana como del volcán es simplemente hermoso.
4-Piscinas: justas aseadas y de buen tamano sin ser ostentosas, las termales deliciosa.
5- La comida es excelente, cenamos y quedamos satisfechos y el desayuno es extraordinario.
6- Tranquilidad: Aunque el hotel estaba lleno en todo momento se respiraba tranquilidad, sin tumulto de gente y sin bulla de ningun tipo.
7- Resumo lo anterior diciendo que en verdad es un hotel 5 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Quedarse mas de una noche.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 60 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 burbujas 1.788 opiniones

¿Has estado en Arenal Kioro Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Kioro Suites & Spa

Establecimiento: Arenal Kioro Suites & Spa
Dirección: San Carlos, 10 km NE of La Fortuna, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 21007, Costa Rica (Previamente Arenal Kioro)
N.°6 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°6 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°11 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°14 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arenal Kioro Suites & Spa 4*
Hotel 5 estrellas, construido a los pies del maravilloso volcán Arenal. Disfrute del lujo rodeado de la naturaleza. Relajese en nuestras termales privadas a solo unos pasos de su habitación. Deleite su paladar en nuestros 2 restaurantes. Viva la aventura de mas de 14 tours en la zona. Descanse en nuestras suites de lujo con jacuzzi y la mejor vista panorámica. Sienta la calidez de nuestro staff. Viva momentos inolvidables en Arenal Kioro suites & Spa. Te estamos esperando! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Kioro Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kioro
Hotel Arenal Kioro La Fortuna