“Habitacion increible” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 62 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Cantabria (España)
“Habitacion increible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

Estuvimos el año pasado de luna de miel en costa rica y pasamos 3 noches aqui.
La habitacion es enorme, cama comoda y gran jacuzzi, tuvimos la mala suerte de que los 3 dias estuvo nublado y no vimos el volcan.
Los jardines preciosos muy cuidados, pero las piscinas de aguas termales se habian estropeado cuando estuvimos y no las pudimos usar.
La comida no estaba la altura de la categoría del hotel, muy sencilla y repetitiva.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

• Primero en hebreo
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2010

Me pareció un muy lindo hotel, con excelente ubicación y una vista espectacular del volcán. Las habitaciones son muy cómodas y muy completas. Las aguas termales están justo en el hotel, los jardines son muy lindos, el servicio es bueno. Sin embargo, me pareció un poco caro, esperaba más de lujo por ese precio. El restaurante estaba bueno y con precios justos, pero el menú un poco limitado.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2010

Sin duda el mejor lugar para disfrutar de este excelente volcán.

Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
San Pablo de Heredia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2010

La fina atención de la cual fuimos objeto en días pasados cuando estuvimos es un muy hermoso lugar que para nosotros es como de pintura. Realmente para mis hijos y esposa fue impresionante las instalaciones como para mi persona. Yo no me imaginaba la calidad de hotel que es Arenal Kioro.

Es una bendición la que ustedes tienen al estar tan excelentemente posicionados ante su majestad el Volcán Arenal.

El servicio de cuartos, el servicio de restaurante, las instalaciones, cuarto, jardines, piscina, aguas termales, restaurante, es un placer ver esa limpieza, esa hermosura de jardines, el tipo de sobres de las mesas del restaurante como de los baños y cuartos, se ve que se han esmerado en hacer del Hotel un lugar de estancia ideal para todos los turistas que visitan nuestro país y la Fortuna de San Carlos en especifico.

Tengan en nosotros sus promotores personales, y como dice mi hijo, no olvido la hamburguesa Kioro, nosotros no olvidaremos el dar referencias cuando de hotel y lugar de estancia se nos consulte en la Fortuna de San Carlos.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
San José
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2010

Básicamente no tengo críticas de fondo en nuestra estadía por dos noches en el Hotel Arenal Kioro, me llamó mucho la consciencia que se tiene para preservar el medio ambiente, la orientación hacia un desarrollo sostenible, el cuidado que se da a la naturaleza que rodea el hote, y el buen gusto para decorar y adornar sus jardines y areas verdes, así como su tendencia a mostrar arte en todas sus edificaciones. Mi única observación que no viene a disminuir la excelente actitud de su personal lo es la ausencia de personal especificamente en el gimnasio del hotel, que para mis hijos es una visita obligatoria, sin embargo ellos mismos se sintieron como en casa e hicieron uso del mismo sin mayores problemas.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Fortuna de San Carlos
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 62 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 estrellas 2.107 opiniones

¿Has estado en Arenal Kioro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Kioro

Establecimiento: Arenal Kioro
Dirección: San Carlos, 10 km NE of La Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 21007, Costa Rica
N.°5 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°6 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°11 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°14 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 326 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arenal Kioro 4*
Hotel 5 estrellas, construido a los pies del maravilloso volcán Arenal. Disfrute del lujo rodeado de la naturaleza. Relajese en nuestras termales privadas a solo unos pasos de su habitación. Deleite su paladar en nuestros 2 restaurantes. Viva la aventura de mas de 14 tours en la zona. Descanse en nuestras suites de lujo con jacuzzi y la mejor vista panorámica. Sienta la calidez de nuestro staff. Viva momentos inolvidables en Arenal Kioro suites & Spa. Te estamos esperando! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Kioro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kioro
Hotel Arenal Kioro La Fortuna