“Estupendo”

Arenal Springs Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º14 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 26 junio 2012

Sorprendente desde la llegada. Buen recibimiento, personal muy atento, cesta de fruta, botella de vino, bebidas en el mini bar, todo ello cortesia de la casa. Muy bonito, con vista espectaculares, limpio, muy cuidado hasta en el mas minimo detalle, buen restaurante, maquina de hielos, piscinas termales. Un gran hotel

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 junio 2012

estimados amigos, muchas gracias por sus hermosos comentarios y que bueno que disfrutaron de su estadia con nosotros, fue un verdadero placer y un gusto haberlos tenido aqui como parte de nuestros huespedes, ademas las puertas quedan habiertas para cuando gusten regresar, esperamos en Dios tenerlos de regreso muy pornto.
gracias queridos amigos y que nuestro señor Jesus los bendiga siempre.

Escribe una opiniónOpiniones (2.574)

Opinión escrita 24 junio 2012

Las habitaciones son hermosas y espaciosas, el hotel es muy grande, tiene piscina de agua fria y piscina termal con bar mojado, internet libre, spa, barras,amplios jardines , etc.
Se pueden ver algunos animales dentro del hotel y el volcan se ve desde las habitaciones como si fuera una postal.
La cordialidad y amabilidad del personal hacen que disfrutes mejor aun tu estadía.
Si bien es caro, se disfruta a pleno.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 junio 2012

Queridos amigos, muchas gracias por sus hermosos comentarios y es bueno saber que ya estan en su hogar, fue de mucho agrado haberlos tenido como parte de nuestra familia, y que bueno que disfrutaron su estadia con nosotros.
ademas esperamos tenerlos muy pronto de regreso, recuerden que esta es su casa y que siempre seran bienvenidos, gracias por su visita y que nuestro señor Jesus los bendiga siempre.

Opinión escrita 10 mayo 2012

El hotel en general esta muy bien para su categoria. los desayunos son muy buenos, las aguas termales estan geniales y las disfrute mucho.
el servicio es bueno y son muy amables.
lo unico malo fue el mal olor en la habitacion, en el baño para ser exacto.
unos amigos que tambien estaban hospedados aqui y estaban en otro bloque de habitaciones creo que ellos estaban en las 200 y nosotros en las 400 tenian el mismo problema. cuando uno entraba a la habitacion era horrible el olor a tanque septico o algo asi.
espero solucionen este problema para poder vender el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen buena vista del volcan. las de numeracion mas alta tienen mas privacidad. como las 600.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2012

Estimado don Jose, muchas gracias por su visita y por sus comentarios que nos ayudan a conocer detalles en los cuales debemos mejorar, en cuanto a su sugerencia ya esta listo y solucionado, el detalle se dio en que en los ultimos dias tuvimos fuertes lluvias y eso saturo y provoco el inconveniente al que usted nos refirio, agradecemos muchicimo su visita y esperamos verlo denuevo por aca recordandole que esta es su casa.
muchas gracias y que nuestro señor Jesus lo bendiga siempre y a su familia tambien.

Opinión escrita 7 noviembre 2011

El hotel es hermoso! Todos los caminitos, que van conduciendo a las casitas en donde están las habitaciones. Lleno de vegetación por todos lados, increibles vistas y especialmente la vista al volcán. Estás como en el medio de una aldea (para los fanaticos de lost, les cuento que es muy parecido al dharmaville jeje)
La atención excelente. Ahí mismo tomamos un tour muy completo en el cual hacias las atracciones mas importantes del lugar en todo un día. Es ideal el "tour combinado" por si vas por muy pocos días...
La comida riquísima. El desayuno muy completo y muy rico!
Las habitaciones muy amplias, muy cómodas, limpias, todo realmente muy agradable....
La verdad, un lugar para volver definitivamente...tiene un aire muy especial todo Arenal, lleno de paz y tranquilidad

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2011

Amigo mio, muchas muchas gracias por tus comentarios que nos alegran y nos motivan a segir trabajando de la mejor manera posible, para poder lograr nuestra maxima meta, que es la satisfaccion completa de ustedes nuestros huespedes,espero en Dios que todo les este llendo de maravilla y por nuestra parte aqui estaremos con los brasos habiertos para cuando gusten regresar.
mil gracias denuevo y que Dios los bendiga.

Opinión escrita 30 octubre 2011

El Hotel es perfecto, ya sea para visitar en familia o con su pareja. Las habitaciones son muy amplias y comodas, bien equipadas y con una increible vista al Volcan Arenal.
El servicio al cliente exelente. Ha y el desayuno muy completo y riquisimo.
Mi Hija Sofia le manda saludos a Ruth de servicio al cliente y que muchas gracias por el librito para pintar, la verdad la pasamos muy bien y si tuvieramos la oportunidad de volver a la Fortuna, sin duda alguna elegiriamos este hotel.
MUCHAS GRACIAS POR TODO

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Muchicimas gracias por sus hermosos comentarios y que bueno que quedaron satisfechos, nuestra maxima meta es que nuestros huestedes se sientan como en casa y gracias a sus comentarios podemos ver en que estamos bien o mal.
Esperamos en Dios poder tenerlos muy pronto de regreso, y les mandamos muchas Bendiciones desde aqui.
Nos vemos pronto y ¡PURA VIDA!!!!

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Fortuna de San Carlos
A 2 km
The Springs Resort and Spa
The Springs Resort and Spa
N.° 6 de 65 en Parque Nacional Volcán Arenal
A 2 km
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos
Hotel El Silencio del Campo
N.° 4 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 2,2 km
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa
Baldi Hot Springs Hotel Resort &...
N.° 25 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Arenal Springs Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Springs Resort and Spa

Dirección: GPS: Latitude: N 10"30'07.62" Longitude: O 84"41'00.00, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°7 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°9 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°12 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 146 € - 616 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Springs Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Springs Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Volcan Arenal
Hoteles En Arenal