Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
198 US$
187 US$
319 US$
268 US$
  • Parking gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
200 US$
104 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
158 US$
122 US$
  • Desayuno incluido
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
119 US$
112 US$
368 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
204 US$
196 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
167 US$
149 US$
Bookit.com
529 US$
  • Parking gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
636 US$
525 US$
Relais & Châteaux
2.835 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2012

He estado este verano con mi familia y nos ha sorprendido muy favorablemente. Las habitaciones impecables, nuevas y muy limpias con un baño precioso. Desde la cama podías ver el volcan al amanecer que es cuando mejor se ve. Cuando vuelves de las caminatas te puedes relajar en las termas del hotel, una maravilla...mejor que ningún spa. La única pega es que la cena en el restaurante del hotel era un poco cara y el sushi bar bueno pero también un poco caro.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que las habitaciones son todas similares, con vistas al volcan y muy amplias.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2012

hola queridos amigos, esperamos que esten muy bien en sus hogares y que toda su familia se encuentre muy bien, para nosotros fue un verdadero placer haberlos tenido aca y esperamos en Dios tenerlos muy pronto de regreso, ademas les agradecemos sus hermosos comentarios que nos ayudan a crecer y continuar con nuestra mision y vicion de que todos nuestros huespedes queden satifechos y felices, muchas gracias y que nuestro señor Jesus los bendiga siempre.

Opinión escrita 14 de agosto de 2012

Por la zona encontramos muchos Resorts de este estilo, pero este especificamente fue muy agradable. Las habitaciones hermosas, súper limpias, con estacionamiento privado. Las piletas, de agua fria y caliente, los bares húmedos muy cómodos, excelente atención. Una vista increíble, y un mantenimiento del lugar súper prolijo, para quedarse...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 de agosto de 2012

Habitaciones y baño amplio. Son como pequeñas casitas adosadas con terraza mirando el volcán. Tiene una piscina terman con bar de sushi. El trato es agradable y el desayuno esta muy bien. El restaurante un poco caro para cenar (relacion calidad_precio).

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 de julio de 2012

Muy buen hotel.
Habitaciones tipo casitas estupendas,con vistas fantasticas al volcan.
Piscinas termales muy bonitas y agradables.
Personal bueno.
El unico punto mas flojo es el sushi. Nada recomendable. El resto de comida estaba buena.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 12 de julio de 2012

Desde la llegada te sorpende la hermosa vista del volcan, se observa la parte con vegetacion y la parte de las erupciones, el recibimiento es muy amable, te dan todas las indicaciones y te llevan a la habitacion.

Las habitaciones estan en muy buen estado y las mantienen muy limpias, todas con su propio parqueo y tienen vista hacia el volcan, si no llevas auto hay servicio de traslado en carritos de golf.

Las areas comunes: aguas termales, piscinas frias y temperadas, sala de yoga, spa, restaurante, wet bar, sushi bar y jardines estan muy bien cuidados se nota que ponen atencion a los detalles, ademas solo hacen uso de ellas los huespedes por lo que se mantienen limpias y puedes quedarte hasta las 10 pm en el wet bar

La comida muy buena y variada, el sushi de muy buen sabor y frescos ingredientes, si te gusta la aventura y la naturaleza te ofrecen variedad de tours (canopy, rapel, caminatas etc)

Solo tuve un incoveniente con la refri del mini bar, pero apenas la reportamos la vinieron a revisar y la cambiaron por otra.

Mi estacia fue muy placentera y tranquila definitivamente lo volvere a visitar

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vista al volcan
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia