“:)”

Arenal Springs Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º13 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 2 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

La atención es espectacular. Las habitaciones tienen una muy buena vista al volcán. La comida en el restaurante es deliciosa y también en el sushi-bar junto a las albercas. Tuvieron buenos detalles por nuestra luna de miel. Regresaríamos definitivamente.

• Se alojó en septiembre de 2012
hotel-arenal-springs, Guest Relations Manager en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2012

Estimados amigos, esperamos de parte de todo el equipo del Hotel Arenal Springs que todo en sus hogares este muy bien al igual que sus familias, de igual forma para nosotros fue un verdadero placer haberlos tenido aqui, y les agradecemos de todo corazon el habernos escogido como su Hotel y ademas sus hermosos comentarios, que nos ayudan siempre a mejorar para en el futuro servirles de la mejor manera, esperamos en Dios tenerlos muy pronto de regreso recordandoles que esta es su casa y siempre seran bienvenidos.
Que nuestro señor Jesus los bendiga siempre y nos vemos pronto.

Escribe una opiniónOpiniones (2.621)

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Si vas a viajar a Costa Rica, y concretamente a la zona del Volcán Arenal, no dudes en alojarte en el Arenal Springs. Las habitaciones son como pequeñas cabañitas, cada una con su jardín y su aparcamiento. Las vistas son impresionantes, y la piscina, calentita, un auténtico placer.
Los desayunos son abundantes y de muy buena calidad, y el personal es amabilísimo. La beinvenida con el zumo de frutas hace presagiar lo mejor.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2012

Opinión escrita 26 septiembre 2012

Es un gran hotel,estuvimos dos dias,teniamos una casita frente al volcan,el hotel esta muy bien cuidado,nos sentimos muy bien todo el tiempo,la naturaleza es impresionante,todo lo que se ve en los jardines es hermoso.Solo lamentamos no ver el volcan encendido,nos dijeron que se apago,es una lastima,pues es lo unico que nos falto para terminar unas maravillosas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Son casitas de dos pisos,si te toca el piso de arriba mejor,la vista al volcan es sensacional.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 26 septiembre 2012

Nos alojamos dos noches en este hotel y nos impresionaron todos sus detalles desde que llegamos.
El entorno (con sus bonitos y exhuberantes jardines, impresionantes vistas del volcan y expectaculares termas) nos pareció un paraiso.
Las habitaciones son cabañitas muy lujosas, cómodas, acogedoras y con todo tipo de detalles. La decoración del baño nos encantó.
Sus temas son impresionantes, estan muy bién cuidadas, disponen de un amplio horario para poder disfrutar de ellas y son gratuitas y exclusivas para los clientes del hotel.
El personal es muy amable y te lleva con rapidez las maletas en cochecitos hacia y desde las habitaciones a la recepción.
El desayuno es muy completo y variado.
Sin duda recomendaremos este hotel a nuestros amigos españoles y volveríamos a este encantador lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son preciosas y tienen buenas vistas
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 26 agosto 2012

Al llegar por carretera, entramos a una especia de terraceria, en donde pensé "si así esta el camino para entrar, ¿como estará el hotel?" pero simplemente al llegar cambio mi percepción de las cosas, es un hotel muy limpio, con amplios jardines, su restauran es grande, con mucha variedad de opciones para el desayuno, las habitaciones son de lo mejor, muy amplias, acogedoras, el baño esta amplio y muy bien decorado, las albercas con agua termal son hermosas. Simplemente de lo mejor de nuestra estancia por Costa Rica. Felicidades¡¡¡ y esperamos un día regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes, al llegar te dan un mapa de sus instalaciones en donde parece...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
hotel-arenal-springs, Guest Relations Manager en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2012

estimados amigos de igual forma para nosotros fue un verdadero placer habrlos tenido aqui, y les agradecemos de todo corazon sus hermosos comentarios, esperamos en Dios tenerlos muy pronto de regreso recordandoles que esta es su casa y siempre seran bienvenidos.
Que nuestro señor Jesus los bendiga siempre y nos vemos pronto

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Fortuna de San Carlos
A 2 km
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos
Volcano Lodge & Springs
N.° 15 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 2,2 km
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa
Baldi Hot Springs Hotel Resort &...
N.° 25 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 1,9 km
Hotel El Silencio del Campo
Hotel El Silencio del Campo
N.° 5 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Arenal Springs Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Springs Resort and Spa

Dirección: GPS: Latitude: N 10"30'07.62" Longitude: O 84"41'00.00, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°7 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°12 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 121 € - 680 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Springs Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Springs Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Volcan Arenal
Hoteles En Arenal