“Resort recomendable”

Ocupa el puesto n.º11 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
EcoLíderesNivel Platino
“Resort recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Acabamos de llegar de Costa Rica y en la zona de la Fortuna estuvimos 3 noches. El hotel es un complejo muy grande con muy buenas instalaciones, las habitaciones son cabañas con vistas al volcán, así que las vistas desde la cama son geniales.
El resort es magnífico, cuenta con más de una opción para comer o cenar y hay un conjunto de piscinas termales muy recomendables cuando vienes cansado de una excursión, tomarte un refresco en el bar que hay dentro de la piscina cuando esta atardeciendo y ver el volcán tan cerca… parece la escena de una película.
A nosotros nos tocó una habitación con cama King en vez de dos Queens y son más grandes que el resto, además disponen de bañera en vez de plato de ducha.
Experiencia muy recomendable!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2012
Estimados amigos, esperamos de parte de todo el equipo del Hotel Arenal Springs que todo en sus hogares este muy bien al igual que sus familias, de igual forma para nosotros fue un verdadero placer haberlos tenido aqui, y les agradecemos de todo corazon el habernos escogido como su Hotel y ademas sus hermosos comentarios, que nos ayudan siempre a mejorar para en el futuro servirles de la mejor manera, esperamos en Dios tenerlos muy pronto de regreso recordandoles que esta es su casa y siempre seran bienvenidos.

• Primero en checo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

La atención es espectacular. Las habitaciones tienen una muy buena vista al volcán. La comida en el restaurante es deliciosa y también en el sushi-bar junto a las albercas. Tuvieron buenos detalles por nuestra luna de miel. Regresaríamos definitivamente.

• Se alojó en septiembre de 2012
hotel-arenal-springs, Guest Relations Manager en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Si vas a viajar a Costa Rica, y concretamente a la zona del Volcán Arenal, no dudes en alojarte en el Arenal Springs. Las habitaciones son como pequeñas cabañitas, cada una con su jardín y su aparcamiento. Las vistas son impresionantes, y la piscina, calentita, un auténtico placer.
Los desayunos son abundantes y de muy buena calidad, y el personal es amabilísimo. La beinvenida con el zumo de frutas hace presagiar lo mejor.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Es un gran hotel,estuvimos dos dias,teniamos una casita frente al volcan,el hotel esta muy bien cuidado,nos sentimos muy bien todo el tiempo,la naturaleza es impresionante,todo lo que se ve en los jardines es hermoso.Solo lamentamos no ver el volcan encendido,nos dijeron que se apago,es una lastima,pues es lo unico que nos falto para terminar unas maravillosas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Son casitas de dos pisos,si te toca el piso de arriba mejor,la vista al volcan es sensacional.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
HUELVA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Nos alojamos dos noches en este hotel y nos impresionaron todos sus detalles desde que llegamos.
El entorno (con sus bonitos y exhuberantes jardines, impresionantes vistas del volcan y expectaculares termas) nos pareció un paraiso.
Las habitaciones son cabañitas muy lujosas, cómodas, acogedoras y con todo tipo de detalles. La decoración del baño nos encantó.
Sus temas son impresionantes, estan muy bién cuidadas, disponen de un amplio horario para poder disfrutar de ellas y son gratuitas y exclusivas para los clientes del hotel.
El personal es muy amable y te lleva con rapidez las maletas en cochecitos hacia y desde las habitaciones a la recepción.
El desayuno es muy completo y variado.
Sin duda recomendaremos este hotel a nuestros amigos españoles y volveríamos a este encantador lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son preciosas y tienen buenas vistas
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
The Springs Resort and Spa
N.° 6 de 65 en Parque Nacional Volcán Arenal
5.0 de 5 burbujas 2.300 opiniones
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 60 en La Fortuna de San Carlos
5.0 de 5 burbujas 3.176 opiniones

¿Has estado en Arenal Springs Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Springs Resort and Spa

Establecimiento: Arenal Springs Resort and Spa
Dirección: GPS: Latitude: N 10"30'07.62" Longitude: O 84"41'00.00, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°7 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°12 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 624 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Springs Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Springs Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Volcan Arenal
Hoteles En Arenal