“sencillamente perfecto”

EcoLíderesNivel Platino
ibiza
“sencillamente perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Uno de los mejores hoteles en los que he estado y el mejor de Costa Rica, solo tiene un problema, no quieres salir de allí!!!!!!!!!!!!y todo lo que viene después te parece del montón!!!!

Desayunos un 10, SPA un 11, habitaciones otro 11, hasta tienes esencias en el baño!!!!

Quiero volver!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2012
Estimados amigos, esperamos de parte de todo el equipo del Hotel Arenal Springs que todo en sus hogares este muy bien al igual que sus familias, de igual forma para nosotros fue un verdadero placer haberlos tenido aqui, y les agradecemos de todo corazon el habernos escogido como su Hotel y ademas gradecemos sus hermosos comentarios, que nos ayudan siempre a mejorar para en el futuro servirles de la mejor manera, esperamos en Dios tenerlos muy pronto de regreso recordandoles que esta es su casa y siempre seran bienvenidos.

• Primero en checo
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Definitivamente el mejor de los hoteles que he visitado y hospedado un paisaje, vista al volcan los standares internacionales de servicio es de lo mas profesional.Servicio desayuno y restaurante,Las piscinas de aaguas termales y servicios complementarios de primera.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2012
Estimados amigos, esperamos de parte de todo el equipo del Hotel Arenal Springs que todo en sus hogares este muy bien al igual que sus familias, de igual forma para nosotros fue un verdadero placer haberlos tenido aqui, y les agradecemos de todo corazon el habernos escogido como su Hotel y ademas sus hermosos comentarios, que nos ayudan siempre a mejorar para en el futuro servirles de la mejor manera, esperamos en Dios tenerlos muy pronto de regreso recordandoles que esta es su casa y siempre seran bienvenidos.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Recomendadísimo.
Gran hotel. Hermosísimo paisaje.
Las callecitas, las habitaciones, el servicio, la piscina, el desayuno. Una maravilla de hotel. El mejor en el que nos alojamos en Costa Rica.
Muy recomendado.
Quizás lo que se le puede criticar es la falta de Wi-Fi. Un hotel de su nivel debería disponer de este servicio.
Hermoso hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Lo mejor de todo es sin lugar a dudas las vistas de las habitaciones,tienes una impresionante vista al volcan,es una postal,tubimos mal tiempo,gris y lluvioso,pero estar en la habitacion mirando el impresionante volcan nos encantaba.El hotel en general esta muy bien,lo recomiendo a todos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2012
Que nuestro señor Jesus los bendiga siempre y nos vemos pronto.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Acabamos de llegar de Costa Rica y en la zona de la Fortuna estuvimos 3 noches. El hotel es un complejo muy grande con muy buenas instalaciones, las habitaciones son cabañas con vistas al volcán, así que las vistas desde la cama son geniales.
El resort es magnífico, cuenta con más de una opción para comer o cenar y hay un conjunto de piscinas termales muy recomendables cuando vienes cansado de una excursión, tomarte un refresco en el bar que hay dentro de la piscina cuando esta atardeciendo y ver el volcán tan cerca… parece la escena de una película.
A nosotros nos tocó una habitación con cama King en vez de dos Queens y son más grandes que el resto, además disponen de bañera en vez de plato de ducha.
Experiencia muy recomendable!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Que nuestro señor Jesus los bendiga siempre y nos vemos pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Fortuna de San Carlos
The Springs Resort and Spa
N.° 6 de 65 en Parque Nacional Volcán Arenal
5.0 de 5 burbujas 2.303 opiniones
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 60 en La Fortuna de San Carlos
5.0 de 5 burbujas 3.179 opiniones

¿Has estado en Arenal Springs Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Springs Resort and Spa

Establecimiento: Arenal Springs Resort and Spa
Dirección: GPS: Latitude: N 10"30'07.62" Longitude: O 84"41'00.00, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°7 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°12 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 621 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Springs Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Agoda, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Springs Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Volcan Arenal
Hoteles En Arenal