“Excelente lugar para relajarse”

Arenal Springs Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
EcoLíderesNivel Platino
San Jose
“Excelente lugar para relajarse”
Opinión escrita el 6 enero 2013

El servicio en el hotel es digno de admirar, de los mejores que me he topado. La comida del restaurante deliciosa. Fue una grata sorpresa que nos dieran de cortesía: vino, chocolates, una canasta con frutas surtidas en la habitación y hasta un postre de cortesia por el cumpleaños de mi esposo. :)

Las piscinas tienen espacio suficiente por lo que no sientes que están llenas ni apretados con otros visitantes

El jacuzzi es lo único que mejoraría, esperaba una piscina con muchas burbujas, pero me pareció como otra piscina termal más.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Estimados amigos, esperamos de parte de todo el equipo del Hotel Arenal Springs que todo en sus hogares este muy bien al igual que sus familias, de igual forma para nosotros fue un verdadero placer haberlos tenido aqui, y les agradecemos de todo corazon el habernos escogido como su Hotel y ademas gradecemos sus hermosos comentarios, que nos ayudan siempre a mejorar para en el futuro servirles de la mejor manera, esperamos en Dios tenerlos muy pronto de regreso recordandoles que esta es su casa y siempre seran bienvenidos.

• Primero en checo
ibiza
Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Uno de los mejores hoteles en los que he estado y el mejor de Costa Rica, solo tiene un problema, no quieres salir de allí!!!!!!!!!!!!y todo lo que viene después te parece del montón!!!!

Desayunos un 10, SPA un 11, habitaciones otro 11, hasta tienes esencias en el baño!!!!

Quiero volver!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2012
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Definitivamente el mejor de los hoteles que he visitado y hospedado un paisaje, vista al volcan los standares internacionales de servicio es de lo mas profesional.Servicio desayuno y restaurante,Las piscinas de aaguas termales y servicios complementarios de primera.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2012
Estimados amigos, esperamos de parte de todo el equipo del Hotel Arenal Springs que todo en sus hogares este muy bien al igual que sus familias, de igual forma para nosotros fue un verdadero placer haberlos tenido aqui, y les agradecemos de todo corazon el habernos escogido como su Hotel y ademas sus hermosos comentarios, que nos ayudan siempre a mejorar para en el futuro servirles de la mejor manera, esperamos en Dios tenerlos muy pronto de regreso recordandoles que esta es su casa y siempre seran bienvenidos.
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Recomendadísimo.
Gran hotel. Hermosísimo paisaje.
Las callecitas, las habitaciones, el servicio, la piscina, el desayuno. Una maravilla de hotel. El mejor en el que nos alojamos en Costa Rica.
Muy recomendado.
Quizás lo que se le puede criticar es la falta de Wi-Fi. Un hotel de su nivel debería disponer de este servicio.
Hermoso hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Lo mejor de todo es sin lugar a dudas las vistas de las habitaciones,tienes una impresionante vista al volcan,es una postal,tubimos mal tiempo,gris y lluvioso,pero estar en la habitacion mirando el impresionante volcan nos encantaba.El hotel en general esta muy bien,lo recomiendo a todos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2012
Que nuestro señor Jesus los bendiga siempre y nos vemos pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Fortuna de San Carlos
The Springs Resort and Spa
N.° 5 de 65 en Parque Nacional Volcán Arenal
5.0 de 5 burbujas 2.331 opiniones
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 60 en La Fortuna de San Carlos
5.0 de 5 burbujas 3.204 opiniones

¿Has estado en Arenal Springs Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Springs Resort and Spa

Establecimiento: Arenal Springs Resort and Spa
Dirección: GPS: Latitude: N 10"30'07.62" Longitude: O 84"41'00.00, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°7 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°12 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 563 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Springs Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Springs Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Volcan Arenal
Hoteles En Arenal