“Bonito y tranquilo”

EcoLíderesNivel Platino
San Jose, Costa Rica
“Bonito y tranquilo”
Opinión escrita el 2 febrero 2013

El Hotel esta bien cuidado en general y el trato del personal es muy bueno. La habitacion la encontre un poco pequena para mi gusto. El bano da muy buena impresion porque tiene plantas naturales al lado de la banera pero con eso hay que tener el cuidado de mantenerlas bien limpias y de que no entre tierra en el lugar donde te banas, situacion que no estuvo controlada. El espacio de las aguas termales es pequeno pero bonito. Lo que mas me gusto del hotel es que es muy tranquilo y que tiene lo que todos buscamos cuando vamos a la Fortuna: una vista preciosa del Volcan Arenal!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Estimada amiga Tanya V,
Que bueno que ya estan casita, esperamos que todos esten bien y gozando de buena salud, de parte de todo el personal que labora en el Hotel Arena Springs queremos agradecerles el hecho de habernos escogido para su estadia aqui en la Fortuna, queremos comentarte que ya estamos poniendo en practica tu sugerencia en cuanto a las plantas que decoran el baño, y esplicarte tambien que nuestras aguas termales son un poquito mas pequeñas que las de otros lugares, pero somos los unicos en toda el area que damos exclusividad a nuestros huespedes al no tener una tarifa abierta al publico en general, lo que les garantiza a nuestros huespedes siempre tener un espacio suficiente, tambien queremos comunicarte que estamos construyendo tres habitaciones Master Suite de mas de 165 mts cuadrados especialmente diseñadas para personas o familias que neseciten mas espacio, mil gracias por tus comentarios y esperamos tenerte muy pronto de regreso.

• Primero en checo
Pozuelo de Alarcón, España
Opinión escrita el 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado siempre que tengas coche; a 5 km del pueblo, La Fortuna.
El entorno precioso, la vista del volcan hermosas. Muy bien cuidado el jardin. Las termas estan bien, pero son pequeñas. Lo peor del hotel es el DESAYUNO. malo.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Que bueno que ya estan en casa y esperamos de parte de todo el equipo del Hotel Arenal Springs que todo en sus hogares este muy bien al igual que sus familias, de igual forma para nosotros fue un verdadero placer haberlos tenido aqui, y les agradecemos de todo corazon el habernos escogido como su Hotel y ademas agradecemos sus hermosos comentarios, que nos ayudan siempre a mejorar para en el futuro servirles de la mejor manera, tomaremos sus consejos y los aplicaremos, tambien esperamos en Dios tenerlos muy pronto de regreso recordandoles que esta es su casa y siempre seran bienvenidos.
Que nuestro señor Jesus los bendiga siempre y nos vemos pronto.
heredia
Opinión escrita el 28 enero 2013

tuve la oportunidad no de estar en un hotel, sino en el paraiso, es una mezcla de hermosa naturaleza, con un servicio exelente, ademas de una gran calidad humana de todos los que forman el equipo de tan gran hotel de descanso, yo personalmente quede impactada de tan hermosisimo lugar. De la comida ni que decir, riquisima, una no sabe ni que escoger todo es rico y muy bien elaborado, en manos de verdaderos profesionales.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
hotel-arenal-springs, Guest Relations Manager en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Que bueno que ya estan en casa y esperamos de parte de todo el equipo del Hotel Arenal Springs que todo en sus hogares este muy bien al igual que sus familias, de igual forma para nosotros fue un verdadero placer haberlos tenido aqui, y les agradecemos de todo corazon el habernos escogido como su Hotel y ademas gradecemos sus hermosos comentarios, que nos ayudan siempre a mejorar para en el futuro servirles de la mejor manera, esperamos en Dios tenerlos muy pronto de regreso recordandoles que esta es su casa y siempre seran bienvenidos.
Que nuestro señor Jesus los bendiga siempre y nos vemos pronto
Opinión escrita el 28 enero 2013

Mi esposo y yo fuimos para nuestra luna de miel. La habitación la habían preparado bellísima! hotel es un paraíso, la vista al volcán Arenal es majestuosa.. las atenciones son increíbles, nos trataron como reyes!! Desde ya planeamos volver para celebrar nuestro primer aniversario de bodas!

• Se alojó en marzo de 2012
Que nuestro señor Jesus los bendiga siempre y nos vemos pronto.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 27 enero 2013

Muy bonitas vistas al volcan, hermosos jardines, piscinas con agua termal muy bien diseñadas y distribuidas en toda la zona recreativa, relajantes y bonitas, las habitaciones son bonitas no son muy espaciosas pero aceptables y sobre todo muy limpias y cómodas, ademas de tener una vista impresionante al volcan desde tu cama, es sobresaliente el servicio del personal ya que se nos cerro la puerta del baño y de inmediato fueron a abrirla, la comida no es muy variable pero es buena muy buena opción yo me la pase increible.
buen viaje

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
hotel-arenal-springs, Guest Relations Manager en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Estimados amigos, esperamos de parte de todo el equipo del Hotel Arenal Springs que todo en sus hogares este muy bien al igual que sus familias, de igual forma para nosotros fue un verdadero placer haberlos tenido aqui, y les agradecemos de todo corazon el habernos escogido como su Hotel y ademas gradecemos sus hermosos comentarios, que nos ayudan siempre a mejorar para en el futuro servirles de la mejor manera, esperamos en Dios tenerlos muy pronto de regreso recordandoles que esta es su casa y siempre seran bienvenidos.
Que nuestro señor Jesus los bendiga siempre y nos vemos pronto
The Springs Resort and Spa
The Springs Resort and Spa
N.° 5 de 63 en Parque Nacional Volcán Arenal
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 58 en La Fortuna de San Carlos
N.° 3 de 58 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Arenal Springs Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Springs Resort and Spa

Establecimiento: Arenal Springs Resort and Spa
Dirección: GPS: Latitude: N 10"30'07.62" Longitude: O 84"41'00.00, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°7 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°12 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 630 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Springs Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Springs Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Volcan Arenal
Hoteles En Arenal