“Totalmente recomendado”

Arenal Springs Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º13 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 5 mayo 2013

Estuvimos dos noches en esta maravillosa propiedad y en definitiva es uno de los mejores hoteles en la zona, sus jardines la limpieza tanto en interiores como exteriores es fabulosa. Nuestra habitación era hermosa con una vista fantástica, dichosamente nos favoreció el clima ya que tuvimos la oportunidad de tener y ver a nuestros pies el majestuoso volcán arenal. Felicitaciones a la Gerencia por todas las iniciativas ecológicas que hay en cada rincón y que hacen concientizar a todos sus clientes, muy bien merecidas esas cuatro hojas del CST. Muchas gracias a Don Wilber por ese delicioso sushi y a Óscar por su atención especial. Esperamos poder regresar algún día y definitivamente lo recomendamos

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2013

Que bueno que ya estan en casa, esperamos de parte de todo el equipo del Hotel Arenal Springs que todo en sus hogares este muy bien al igual que sus familias, de igual forma para nosotros fue un verdadero placer haberlos tenido aqui, y les agradecemos de todo corazon el habernos escogido como su Hotel.
Ademas agradecemos sus hermosos comentarios, que nos ayudan siempre a mejorar para en el futuro servirles de la mejor manera, esperamos en Dios tenerlos muy pronto de regreso recordandoles que esta es su casa y siempre seran bienvenidos.

Opinión escrita 4 abril 2013

Hotel de cabañas muy bonito,confortable y limpio. La vista hacia Volcan Arenal precioso. Las aguas termales muy buenas y relajantes. El desayuno bufet muy abundante y bueno. En definitiva recomendado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
hotel-arenal-springs, Guest Relations Manager en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2013

Opinión escrita 1 abril 2013

En lo personal es un hotel muy bonito, tranquilo y limpio, con un excelente servicio, deliciosas comida. Me encantaron las termales, una vista al volcán hermosa logramos apreciar el volcán desde la mañana porque nos hizo buen clima. Espero volver de nuevo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 4 marzo 2013

Es un hotel tipo cabañas muy limpias y confortables, ademas que están rodeadas por jardines y plantas exóticas muy bien cuidados, los lugares de descanso están principalmente en las áreas de aguas termales las cuales están muy limpias ya que se alimentan con agua corriente y las limpian diariamente, el desayuno tipo bufete es variado y normal como cualquier otro hotel, el personal es amable como en general son los ticos, las habitaciones son limpias, frescas y tienen un baño amplio y muy bien ambientado, ademas de que cuentan con servibar, cafetera con cafe de cortesia y un plasma; la atracción principal del lugar es el volcán arenal, pero los tres días que estuve hubo neblina así que no les puedo contar mucho al respecto pero en cuanto al hotel me pareció de muy buena calidad yo iba a relajarme y la verdad que cumplió con mi objetivo. ademas que rodeado de tanta naturaleza te sientes de verdad en el paraiso.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
hotel-arenal-springs, Guest Relations Manager en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2013

Opinión escrita 22 febrero 2013

Me gusto mucho la vista hacia el Volcán Arenal desde las habitaciónes que son muy espaciosas y desatalladas... lo recomiendo para parejas en especial.. las termales muy buenas también, el desayuno normal y variado... lo malo fue la actitud del personal de seguridad de la entrada del hotel asi como el de recepción.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
hotel-arenal-springs, Guest Relations Manager en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2013

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Fortuna de San Carlos
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos
Nayara Resort Spa & Gardens
N.° 2 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Arenal Springs Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Springs Resort and Spa

Dirección: GPS: Latitude: N 10"30'07.62" Longitude: O 84"41'00.00, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°7 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°12 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 108 € - 645 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Springs Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Springs Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Volcan Arenal
Hoteles En Arenal