“Para disfrutar y descansar”

Arenal Springs Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º13 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 14 mayo 2013

La atención es muy buena. El desayuno es muy completo. Las habitaciones son privadas, cómodas y espaciosas. Las termales y piscinas están muy bien diseñadas. El hotel queda cerca del volcán, de otras termales, de restaurantes, entre otras cosas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2013

Que bueno que ya estan en casa, esperamos de parte de todo el equipo del Hotel Arenal Springs que todo en sus hogares este muy bien al igual que sus familias, de igual forma para nosotros fue un verdadero placer haberlos tenido aqui, y les agradecemos de todo corazon el habernos escogido como su Hotel.
Ademas agradecemos sus hermosos comentarios, que nos ayudan siempre a mejorar para en el futuro servirles de la mejor manera, esperamos en Dios tenerlos muy pronto de regreso recordandoles que esta es su casa y siempre seran bienvenidos.

Opinión escrita 8 mayo 2013

Desde todas las habitaciones del hotel se tienen vistas del Volcán Arenal.
Las habitaciones están distribuidas en bungalós pareados, tiene muy mala insonorización por lo que se oye todo lo que ocurre en la habitación de al lado, especialmente desde los baños.
Otro problema, es que la zona de la ducha está abierta al exterior por donde entran mosquitos y pasan a la habitación.
La tarjeta de la habitación falla con frecuencia.
Tiene minibar gratuito.
La comida buena y buen servicio.
Los jardines y la zona de piscinas estupenda.
El hotel tiene una pequeña tienda a buen precio, muchos de los artículos más baratos que en el pueblo de La Fortuna.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 6 mayo 2013

Fui a quedarme con mi mamá y realmente salimos muy a gusto del lugar. Impecables todos los servicios y lo mejor es el precio, pues ofrece aguas termales y desayuno por un precio bajo en comparación con otros de la zona, además, es un 4 estrellas muy cuidado. Solo me parecieron bastante altos los precios del sushi bar, ese sería mi única observación.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 mayo 2013

Estuvimos dos noches en esta maravillosa propiedad y en definitiva es uno de los mejores hoteles en la zona, sus jardines la limpieza tanto en interiores como exteriores es fabulosa. Nuestra habitación era hermosa con una vista fantástica, dichosamente nos favoreció el clima ya que tuvimos la oportunidad de tener y ver a nuestros pies el majestuoso volcán arenal. Felicitaciones a la Gerencia por todas las iniciativas ecológicas que hay en cada rincón y que hacen concientizar a todos sus clientes, muy bien merecidas esas cuatro hojas del CST. Muchas gracias a Don Wilber por ese delicioso sushi y a Óscar por su atención especial. Esperamos poder regresar algún día y definitivamente lo recomendamos

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 abril 2013

Hotel de cabañas muy bonito,confortable y limpio. La vista hacia Volcan Arenal precioso. Las aguas termales muy buenas y relajantes. El desayuno bufet muy abundante y bueno. En definitiva recomendado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
hotel-arenal-springs, Guest Relations Manager en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2013

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Fortuna de San Carlos
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos
Nayara Resort Spa & Gardens
N.° 2 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Arenal Springs Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Springs Resort and Spa

Dirección: GPS: Latitude: N 10"30'07.62" Longitude: O 84"41'00.00, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°7 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°12 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 109 € - 637 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Springs Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Springs Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Volcan Arenal
Hoteles En Arenal