“Muy agradable y buenas instalaciones”

Arenal Springs Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
EcoLíderesNivel Platino
“Muy agradable y buenas instalaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Hotel cerca del Volcan Arenal, unas muy buenas habitaciones, con un cuarto de baño semi-exterior maravilloso, con piscina con agua termal, muy buen restaurante y unas instalaciones en general muy buenas.
El entorno y la ubicación del hotel es muy bueno, dentro del recinto del hotel puedes dar unos paseos muy bonitos y agradables, pudiendo admirar la vegetacion de la zona
El unico incoveniente del hotel, pero es el problema de muchos hoteles de Costa Rica, es el acceso al mismo desde la carrtera principal, es una carrtera sin asfaltar y en pesimas condiciones, pero una vez llegas al hotel te olvidas de esto.
Muy buenas vista del Volcan Arenal
Cerca de la Fortuna

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Que bueno que ya estan en casa, esperamos de parte de todo el equipo del Hotel Arenal Springs que todo en sus hogares este muy bien al igual que sus familias, de igual forma para nosotros fue un verdadero placer haberlos tenido aqui, y les agradecemos de todo corazon el habernos escogido como su Hotel.
Ademas agradecemos sus hermosos comentarios, que nos ayudan siempre a mejorar para en el futuro servirles de la mejor manera, esperamos en Dios tenerlos muy pronto de regreso recordandoles que esta es su casa y siempre seran bienvenidos.

• Primero en checo
Quepos, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

El fin de semana nos hospedamos en Arenal Springs, el hotel es precioso, tranquilo, privado y con una vista del volcán perfecta! El servicio estuvo bien pero podría estar mejor para un resort con todas las comodidades..en el bar el bartender no nos atendía rápido y cada vez que se nos acababan las bebidas pasaba tiempo y teníamos que volver a llamarlo... es comprensible si hubiese mucha gente pero habían pocas personas... El SPA fue perfecto! recomendado!!!
Las instalaciones preciosas, limpio todo motiva al cliente a no salir del hotel !!

Nos encanto el lugar!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2013

El Hotel Arenal Springs es una excelente opcion, hace unos meses hicimos un viaje familiar y tiene todo lo necesario, piscinas, restaurante, spa, las piscinas de agua termal son muy bonitas y extremadamente limpias, tiene muchas zonas verdes y jardines preciosos. en mi opinion es de los mejores de la zona y tiene un precio accesible.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

La atención es muy buena. El desayuno es muy completo. Las habitaciones son privadas, cómodas y espaciosas. Las termales y piscinas están muy bien diseñadas. El hotel queda cerca del volcán, de otras termales, de restaurantes, entre otras cosas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
MADRID
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Desde todas las habitaciones del hotel se tienen vistas del Volcán Arenal.
Las habitaciones están distribuidas en bungalós pareados, tiene muy mala insonorización por lo que se oye todo lo que ocurre en la habitación de al lado, especialmente desde los baños.
Otro problema, es que la zona de la ducha está abierta al exterior por donde entran mosquitos y pasan a la habitación.
La tarjeta de la habitación falla con frecuencia.
Tiene minibar gratuito.
La comida buena y buen servicio.
Los jardines y la zona de piscinas estupenda.
El hotel tiene una pequeña tienda a buen precio, muchos de los artículos más baratos que en el pueblo de La Fortuna.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
The Springs Resort and Spa
N.° 5 de 65 en Parque Nacional Volcán Arenal
5.0 de 5 burbujas 2.299 opiniones
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 60 en La Fortuna de San Carlos
5.0 de 5 burbujas 3.175 opiniones

¿Has estado en Arenal Springs Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Springs Resort and Spa

Establecimiento: Arenal Springs Resort and Spa
Dirección: GPS: Latitude: N 10"30'07.62" Longitude: O 84"41'00.00, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°7 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°12 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 632 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Springs Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Springs Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Volcan Arenal
Hoteles En Arenal