“Este Hotel es Pura Vida!!!! *Felices, Felices, Muy Felices*” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenal Springs Resort and Spa

Añadiste Arenal Springs Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Arenal Springs Resort and Spa
3.5 de 5 Hotel   |   GPS: Latitude: N 10"30'07.62" Longitude: O 84"41'00.00, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º12 de 62 hoteles en La Fortuna de San Carlos
EcoLíderesNivel Platino
Nueva York, estado de Nueva York
“Este Hotel es Pura Vida!!!! *Felices, Felices, Muy Felices*”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

WOW!!!! Este hotel fue sin lugar a dudas, el mejor que visitamos durante nuestra estadía en Costa Rica!!!! Lo que lo hace más perfecto que todo es el servicio PERSONALIZADO que ofrecen!!

Todo el staff te trata como si fueras un rey y tienen una vocación de servicio! Todos están muy bien informados sobre los servicios y facilidades del hotel y te brindan muy buena información!

Desde que llegamos, nos recibieron muy bien, nos ofrecieron un coctel de bienvenida y nos dieron una toallita para refrescarnos!!! El maletero que nos acompañó a la habitación fue muy informativo!

Mi esposo y yo estábamos celebrando nuestra luna de miel y nos guardaron una decoración muy bonita en la habitación, una botella de vino en cortesía y unos petit fours deliciosos!!

Las habitaciones son hermosas y confortables. Todas tienen vista al volcán arenal HERMOSO!! Son como unas pequeñas cabañitas muy bonitas!!!

El servicio en el restaurante es excelente. Los meseros son muy atentos y brindan un servicio excelente. Siempre que dices -Gracias- te responden con un -Con Mucho Gusto-.

El desayuno es muuuuuy bueno y variado. Ofrecen muchas opciones!!

El servicio de Danilo en el restaurante y en el bar fue excelente!!

Mi esposo programó una cena romántica en una de las mesas que están en área externa al restaurante y fue SIMPLEMENTE PERFECTO! El mesero que nos atendió fue muy amable y servicial (no recuerdo su nombre), se encargó de todo y hasta encendió veloncitos en el área, MARAVILLOSO!

Sólo estuvimos dos noches lamentablemente, pero nos sentimos muy relajados y disfrutamos bastante. Fue muy triste tener que irnos, pero esperamos regresar muuuy pronto!!

En este Hotel si que se siente PURA VIDA!!! También tuvimos el placer de conocer al pintor artístico, quien es muy agradable y simpático!! Tiene tanta buena vibra que nos contagió de Pura Vida ;)!!!!

INDUDABLEMENTE EXCELENTÍSIMO HOTEL!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
hotel-arenal-springs, Guest Relations Manager en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Que bueno que ya estan en casa, esperamos de parte de todo el equipo del Hotel Arenal Springs que todo en sus hogares este muy bien al igual que sus familias, de igual forma para nosotros fue un verdadero placer haberlos tenido aqui, y les agradecemos de todo corazon el habernos escogido como su Hotel.
Ademas agradecemos sus hermosos comentarios, que nos ayudan siempre a mejorar para en el futuro servirles de la mejor manera, esperamos en Dios tenerlos muy pronto de regreso recordandoles que esta es su casa y siempre seran bienvenidos.

• Primero en checo
Castilla y León
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuvimos dos noches en el Arenal Springs y nos parecio espectacular, sin duda el mejor hotel en que hemos estado en nuestras vacaciones por Costa Rica. En la habitación no le falta ningún detalle y el personal fue bastante atento durante nuestra estancia, aunque lo mejor de todo fue sin duda la piscina de agua termal que invitaba a pasar horas y horas relajándose en el agua caliente. También merecen la pena destacar los cuidados jardines llenos de aves silvestres. Si tuviese que poner alguna pega sólo lo haría con los paquetes de excursiones que resultan mucho más caros de contratar que en el pueblo ya que al hacerte las gestiones va incluida una comisión aumentando de esta forma el precio de los tours.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Nos alojamos 3 noches en éste hotel, y estuvo genial, tanto las instalaciones como las habitaciones y el servicio del personal.
Todo muy cuidado y limpio.
El desayuno muy abundante y variado
Las vistas al volcán inmejorables
Muy recomendable en general, ningún punto negativo a éste hotel

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
hotel-arenal-springs, Guest Relations Manager en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Hotel cerca del Volcan Arenal, unas muy buenas habitaciones, con un cuarto de baño semi-exterior maravilloso, con piscina con agua termal, muy buen restaurante y unas instalaciones en general muy buenas.
El entorno y la ubicación del hotel es muy bueno, dentro del recinto del hotel puedes dar unos paseos muy bonitos y agradables, pudiendo admirar la vegetacion de la zona
El unico incoveniente del hotel, pero es el problema de muchos hoteles de Costa Rica, es el acceso al mismo desde la carrtera principal, es una carrtera sin asfaltar y en pesimas condiciones, pero una vez llegas al hotel te olvidas de esto.
Muy buenas vista del Volcan Arenal
Cerca de la Fortuna

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Quepos, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

El fin de semana nos hospedamos en Arenal Springs, el hotel es precioso, tranquilo, privado y con una vista del volcán perfecta! El servicio estuvo bien pero podría estar mejor para un resort con todas las comodidades..en el bar el bartender no nos atendía rápido y cada vez que se nos acababan las bebidas pasaba tiempo y teníamos que volver a llamarlo... es comprensible si hubiese mucha gente pero habían pocas personas... El SPA fue perfecto! recomendado!!!
Las instalaciones preciosas, limpio todo motiva al cliente a no salir del hotel !!

Nos encanto el lugar!

Nayara Hotel, Spa & Gardens
N.° 2 de 62 en La Fortuna de San Carlos
5.0 de 5 estrellas 2.859 opiniones
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 62 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 estrellas 1.132 opiniones

¿Has estado en Arenal Springs Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Springs Resort and Spa

Establecimiento: Arenal Springs Resort and Spa
Dirección: GPS: Latitude: N 10"30'07.62" Longitude: O 84"41'00.00, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°7 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°7 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°12 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 229 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Springs Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Springs Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Volcan Arenal
Hoteles En Arenal