“simplemente excelente”

Arenal Springs Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º13 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 25 agosto 2013

Es un hotel demasiado bueno, que lo resumo así:
* excelente vista
* excelente comida
* excelente habitaciones
* excelente atención al cliente
Recomendado tanto para ticos como para extranjeros, simplemente excelente...

Consejo sobre las habitaciones: Sigan con esa politica del servicio al cliente que es excelente
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
hotel-arenal-springs, Guest Relations Manager en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Que bueno que ya estan en casa, esperamos de parte de todo el equipo del Hotel Arenal Springs que todo en sus hogares este muy bien al igual que sus familias, de igual forma para nosotros fue un verdadero placer haberlos tenido aqui, y les agradecemos de todo corazon el habernos escogido como su Hotel.
Ademas agradecemos sus hermosos comentarios, que nos ayudan siempre a mejorar para en el futuro servirles de la mejor manera, esperamos en Dios tenerlos muy pronto de regreso recordandoles que esta es su casa y siempre seran bienvenidos.
Que nuestro señor Jesus los bendiga siempre y nos vemos pronto.

Escribe una opiniónOpiniones (2.529)

Opinión escrita 19 agosto 2013

este hotel es muy lindo y tiene unas instalaciones muy bonitas, lo malo es que el personal es pesimooo... cuando llegamos mi novio y yo , el recepcionista nos atendio pesimo, no nos dio la informacion completa, nos tiro las cosas, y super mal encarado.
Los saloneros del bar de la piscina era super lentos y no atendian de buena manera, por casi un dia entero no tuvieron sistema para facturar nuestros consumos, por lo que casi nos vigilaban para que no nos fueramos segun ellos "sin pagar"

Yo la verdad no lo recomiendo, los precios son sumamamente altos....

Rescato al botones y unos saloneros del restaurante italiano

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimada Daiana, lamento mucho el que su estadia no fuera de su agrado lastimosamente parese que las cosas no salieron bien, la vision y mision de nuestro hotel es totalmente diferente, sin embargo en el dia a dia vamos aprendiendo y corigiendo los detalles que en este caso gracias a sus comentarios vemos representados, espero que esten todos bien en casita y deveras espero que sus proximas vacaciones sean excelentes y con gratos recuerdos, bendiciones a toda su familia.

Opinión escrita 9 agosto 2013

WOW!!!! Este hotel fue sin lugar a dudas, el mejor que visitamos durante nuestra estadía en Costa Rica!!!! Lo que lo hace más perfecto que todo es el servicio PERSONALIZADO que ofrecen!!

Todo el staff te trata como si fueras un rey y tienen una vocación de servicio! Todos están muy bien informados sobre los servicios y facilidades del hotel y te brindan muy buena información!

Desde que llegamos, nos recibieron muy bien, nos ofrecieron un coctel de bienvenida y nos dieron una toallita para refrescarnos!!! El maletero que nos acompañó a la habitación fue muy informativo!

Mi esposo y yo estábamos celebrando nuestra luna de miel y nos guardaron una decoración muy bonita en la habitación, una botella de vino en cortesía y unos petit fours deliciosos!!

Las habitaciones son hermosas y confortables. Todas tienen vista al volcán arenal HERMOSO!! Son como unas pequeñas cabañitas muy bonitas!!!

El servicio en el restaurante es excelente. Los meseros son muy atentos y brindan un servicio excelente. Siempre que dices -Gracias- te responden con un -Con Mucho Gusto-.

El desayuno es muuuuuy bueno y variado. Ofrecen muchas opciones!!

El servicio de Danilo en el restaurante y en el bar fue excelente!!

Mi esposo programó una cena romántica en una de las mesas que están en área externa al restaurante y fue SIMPLEMENTE PERFECTO! El mesero que nos atendió fue muy amable y servicial (no recuerdo su nombre), se encargó de todo y hasta encendió veloncitos en el área, MARAVILLOSO!

Sólo estuvimos dos noches lamentablemente, pero nos sentimos muy relajados y disfrutamos bastante. Fue muy triste tener que irnos, pero esperamos regresar muuuy pronto!!

En este Hotel si que se siente PURA VIDA!!! También tuvimos el placer de conocer al pintor artístico, quien es muy agradable y simpático!! Tiene tanta buena vibra que nos contagió de Pura Vida ;)!!!!

INDUDABLEMENTE EXCELENTÍSIMO HOTEL!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 julio 2013

Estuvimos dos noches en el Arenal Springs y nos parecio espectacular, sin duda el mejor hotel en que hemos estado en nuestras vacaciones por Costa Rica. En la habitación no le falta ningún detalle y el personal fue bastante atento durante nuestra estancia, aunque lo mejor de todo fue sin duda la piscina de agua termal que invitaba a pasar horas y horas relajándose en el agua caliente. También merecen la pena destacar los cuidados jardines llenos de aves silvestres. Si tuviese que poner alguna pega sólo lo haría con los paquetes de excursiones que resultan mucho más caros de contratar que en el pueblo ya que al hacerte las gestiones va incluida una comisión aumentando de esta forma el precio de los tours.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 junio 2013

Nos alojamos 3 noches en éste hotel, y estuvo genial, tanto las instalaciones como las habitaciones y el servicio del personal.
Todo muy cuidado y limpio.
El desayuno muy abundante y variado
Las vistas al volcán inmejorables
Muy recomendable en general, ningún punto negativo a éste hotel

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
hotel-arenal-springs, Guest Relations Manager en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2013

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Fortuna de San Carlos
A 2 km
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 5 de 59 en La Fortuna de San Carlos
Hotel El Silencio del Campo
N.° 3 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Arenal Springs Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Springs Resort and Spa

Dirección: GPS: Latitude: N 10"30'07.62" Longitude: O 84"41'00.00, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°7 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°12 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 128 € - 714 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Springs Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Springs Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Volcan Arenal
Hoteles En Arenal