Arenal Springs Resort and Spa
485 US$
  • Parking gratis
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
125 US$
78 US$
  • Desayuno incluido
Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
332 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Arenal Kioro Suites & Spa(La Fortuna de San Carlos)
264 US$
  • Parking gratis
Casa Luna Hotel & Spa(La Fortuna de San Carlos)
113 US$
85 US$
  • Desayuno incluido
Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
98 US$
93 US$
252 US$
227 US$
  • Parking gratis
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
295 US$
140 US$
  • Parking gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
209 US$
156 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
848 US$
2.757 resultados
Opinión escrita 9 de noviembre de 2013

Ubicacion privilegiada, muy bonito el diseño del los jardines con respecto a las habitaciones.
Me gusto mucho que tienen ambientes diferentes para las opcones del Restaurante en al propiedad -Tienen 2 - Donde la comida es muy buena, Las Aguas termales que tienen tambien son muy bonitas, y el personal muy amable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2013

Hola Eric R, que bueno saber que ya estas en casita y que les gusto su estadia aqui con nosotros, mil gracias por habernos elegido como tu hotel y esperamos verte de regreso muy pronto, bendiciones a toda la famila de parte de todos los colaboradores del Hotel Arenal Springs.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2013

Donde empezar ? La ubicacion es fantastica. La naturaleza en todas areas impecable. Hotel y todas las instalaciones adaptadas a la naturaleza, mucha madera. La habitacion de nosotros
(318 ) ein lujo, no falta nada, hasta un cargador de telefono hay!!....Vista al volcan, piscinas, cascadas, las caminatas en el bosque, el parque zoologico y pare de contar ! Todos los empleados bien preparados, servicio mejor imposible ! Lamento, tener tan poco tiempo, pero - seguramente vamonos volver ! Recomendable para todos !

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al volcan, jardines, naturaleza.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Hola Josep D, muchas gracias or sus lindos comentarios y que bueno que isfruto su estadia aqui con nosotros, esperamos tenerlo de regreso muy pronto y de parte de todos los colaboradores del Hotel Arenal Springs le damos las gracias y les deseamos muchas bendiciones.

Opinión escrita 20 de octubre de 2013

Este hotel está ubicado en la hermosa zona de La Fortuna. Tiene una maravillosa vista al volcán desde las áreas comunes, un bar húmedo, barra de sushi, jacuzzi,.piscinas de agua fría y agua caliente, Spa, zona de lectura, área para yoga. Las habitaciones son cómodas y lindas. El servicio del personal es muy bueno, están pendientes de que estés a gustó sin caer en excesos. Todas las zonas las mantienen extremadamente limpias y con rico aroma en baños y Vestidores. La comida es muy buena aunque me parece un poco costosa en algunos casos. El desayuno tiene bastante variedad.
Una excelente experiencia que se debe repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar entre las primeras habitaciones por la cercanía a las aéreas comunes y la maravillosa vista al volcán.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2013

Hola Adriana muchicimas gracias por sus lindos comentarios, para nosotros fue un verdadero gusto atenderles y estamos muy agradecidos de que nos eligieran para su estadia aquie en La Fortuna, esperamos que todos esten bien en casita y tomaremos muy encuenta sus consejos sobre los precios para la proxima ves, esperamos verlos muy pronto y saludos de parte de todos los trabajadores del Hotel Arenal Springs.

Opinión escrita 1 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Arenal es un hotel excepcional. Sólo estuvimos dos noches, pero encantados de haber disfrutado aún más. Las instalaciones perfectas, impecables. Las habitaciones todas con vista al volcán y muy cómodas. Los jardines preciosos y hechos con mucho cariño. El Spa y sus masajistas de nivel. Todo el personal de trato amigable y profesional. Destaco a Diego el chef de Sushis y Liz de recepción por su buena onda! Gracias por todo!

• Se alojó en octubre de 2013

Hola Matias que gusto ver sus hermosos comentarios, gracias de todo corazon por abernos escogido como el Hotel de tu estadia aca en la fortuna, que vueno ver que tuvieron una linda experiencia y esperamos que todos esten bien en casita, Liz y Diego les mandan muchos saludos y tambien de parte de todos los trabajadores del Hotel Arena l Springs esperamos verlos muy pronto.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2013

Hemos estado dos noches en los primeros días del mes de Septiembre pasado y la verdad no me arrepiento de haber seguido las recomendaciones de mi Agencia de Viajes Costarricense para su elección.
A destacar las excelentes vistas del Volcán Arenal, que además hemos tenido la suerte de ver bien despejado en varios momentos y que nos dio la oportunidad de hacer excelentes fotografías, la amplitud y limpieza de sus instalaciones en medio de la naturaleza, y sus piscinas maravillosas de aguas termales con su bar húmedo.
Si alguna cosa destacaría por lo negativo sería que encuentro algo caro los sitios de restauración y bebida del complejo, en especial el italiano.
El personal es super amable, eficiente y profesional. Muchas gracias.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias estimado amigo, que bueno saber que tuviste una linda experiencia aca con nosotros y te agradecemos el que nos escogieras como el hotel para tu estadia aqui en La Fortuna, agradecemos tambien los hermosos comentarios y esperamos verte muy pronto aqui en tu casa.