“Maravilloso”

EcoLíderesNivel Platino
Puerto Madryn, Chubut, Argentina
“Maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en Arenal a comienzos de Diciembre y aunque el clima no estuvo de mi lado y que casi no pude ver el volcán, me llevo el mejor recuerdo de este Resort y de su gente. La calidez y amabilidad de su gente me hizo sentir a gusto en todo momento.
Las habitaciones son increíbles, sus vistas y jardines magnificos, el spa muy reconfortante y sus comidas de las mejores que he provado.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Hola mi estimado amigo Federico, muchas gracias por los lindos comentarios y nos sentimos muy felises de ver que tuviste unas lindas vacaciones aqui con nosotros, te agradesemos mucho el que nos eligieras y esperamos verte muy pronto de regreso, esperamos tambien que todo alla en tu hogar este bien y saludanos a tu familia de nuestra parte, de parte de todo el personal de el Hotel Arenal Springs te deseamos una muy feliz navidad y PURA VIDA amigos.

• Primero en checo
México Central y Costa del Golfo, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia muy agradable, no me quería ir, las habitaciones son muy cómodas y todo muy limpio, lo mejor de mi viaje fue estar hospedado en este lugar. Además la ubicación y la vista son de lo mejor

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Hola querido amigo, que gusto ver que pasaste una linda estancia y que disfrutaste de tus vacaciones tan merecidas aqui con nosotros, muchas gracias por tan lindos comentarios y gracias por habernos elegido, aqui estaremos esperando que regreses pronto para servirte de la mejor manera, esperamos que el regreso a tu hogar alla estado bien y placentero y saludanos a tu familia de nuestra parte, feliz navidad y les mandamos muchas bendiciones.
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El hotel cumplió con todas las expectativas que buscábamos. Rodeado de jardines, con una vista espectacular al volcán Arenal. La atención del personal es excelente, durante toda la estancia en este paraíso. Las habitaciones son geniales... Definitivamente un lugar para volver a visitar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Hola Connie P, que guapos quedaron todos en las fotos y mil gracias por compartirlas, para nosotros fue un verdadreo placer haberlos tenido en nuestro hotel, esperamos en Dios tenerlos muy pronto de regreso y poderles servir como ustedes merecen, gracias tambien por sus hermosos comentarios que nos motivan a seguir trabajando y mejorar dia a dia, esperamos que todos esten muy bin en casita y de parte de todos los colaboradores de el Hotel Arenal Springsles deseamos una muy feliz navidad.
Quepos, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Ubicacion privilegiada, muy bonito el diseño del los jardines con respecto a las habitaciones.
Me gusto mucho que tienen ambientes diferentes para las opcones del Restaurante en al propiedad -Tienen 2 - Donde la comida es muy buena, Las Aguas termales que tienen tambien son muy bonitas, y el personal muy amable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Hola Eric R, que bueno saber que ya estas en casita y que les gusto su estadia aqui con nosotros, mil gracias por habernos elegido como tu hotel y esperamos verte de regreso muy pronto, bendiciones a toda la famila de parte de todos los colaboradores del Hotel Arenal Springs.
Porlamar, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Donde empezar ? La ubicacion es fantastica. La naturaleza en todas areas impecable. Hotel y todas las instalaciones adaptadas a la naturaleza, mucha madera. La habitacion de nosotros
(318 ) ein lujo, no falta nada, hasta un cargador de telefono hay!!....Vista al volcan, piscinas, cascadas, las caminatas en el bosque, el parque zoologico y pare de contar ! Todos los empleados bien preparados, servicio mejor imposible ! Lamento, tener tan poco tiempo, pero - seguramente vamonos volver ! Recomendable para todos !

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al volcan, jardines, naturaleza.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Hola Josep D, muchas gracias or sus lindos comentarios y que bueno que isfruto su estadia aqui con nosotros, esperamos tenerlo de regreso muy pronto y de parte de todos los colaboradores del Hotel Arenal Springs le damos las gracias y les deseamos muchas bendiciones.
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Fortuna de San Carlos
The Springs Resort and Spa
N.° 5 de 65 en Parque Nacional Volcán Arenal
5.0 de 5 burbujas 2.300 opiniones
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 60 en La Fortuna de San Carlos
5.0 de 5 burbujas 3.175 opiniones

¿Has estado en Arenal Springs Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Springs Resort and Spa

Establecimiento: Arenal Springs Resort and Spa
Dirección: GPS: Latitude: N 10"30'07.62" Longitude: O 84"41'00.00, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°7 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°12 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 632 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Springs Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Springs Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Volcan Arenal
Hoteles En Arenal