“Relajante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenal Springs Resort and Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Arenal Springs Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Arenal Springs Resort and Spa
3.5 de 5 Hotel   |   GPS: Latitude: N 10"30'07.62" Longitude: O 84"41'00.00, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
20% discount Night Walk
Ocupa el puesto n.º11 de 61 hoteles en La Fortuna de San Carlos
EcoLíderesNivel Platino
Heredia, Heredia, Costa Rica
“Relajante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Fin de semana en compañía de amigas. Excelente atención.Una linda experiencia y recuerdos maravillosos. Fuimos a conocer este hotel por referencia de amigos y la estadía a pesar de ser tan corta nos dejo con ganas de volver, por la amabilidad de su personal , alimentación muy rica y sobretodo la atención en el spa. Definitivamente volveremos.....a pasar mas tiempo en el.

Consejo sobre las habitaciones: Las que ocupamos fueron muy tranquilas..
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Hola Amelia, que gusto ver tus comentarios y saber la pasaron muy bien aqui con nosotros, gracias por elegirnos y esperamos verte muy pronyo y que te puedas quedar un tiempito mas largo, para nosotros fue un gusto atenderte y de parte de todo el personal de Arenal Springs te deseamos una muy feliz navidad.

• Primero en checo
Puerto Madryn, Chubut, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en Arenal a comienzos de Diciembre y aunque el clima no estuvo de mi lado y que casi no pude ver el volcán, me llevo el mejor recuerdo de este Resort y de su gente. La calidez y amabilidad de su gente me hizo sentir a gusto en todo momento.
Las habitaciones son increíbles, sus vistas y jardines magnificos, el spa muy reconfortante y sus comidas de las mejores que he provado.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Hola mi estimado amigo Federico, muchas gracias por los lindos comentarios y nos sentimos muy felises de ver que tuviste unas lindas vacaciones aqui con nosotros, te agradesemos mucho el que nos eligieras y esperamos verte muy pronto de regreso, esperamos tambien que todo alla en tu hogar este bien y saludanos a tu familia de nuestra parte, de parte de todo el personal de el Hotel Arenal Springs te deseamos una muy feliz navidad y PURA VIDA amigos.
México Central y Costa del Golfo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia muy agradable, no me quería ir, las habitaciones son muy cómodas y todo muy limpio, lo mejor de mi viaje fue estar hospedado en este lugar. Además la ubicación y la vista son de lo mejor

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Hola querido amigo, que gusto ver que pasaste una linda estancia y que disfrutaste de tus vacaciones tan merecidas aqui con nosotros, muchas gracias por tan lindos comentarios y gracias por habernos elegido, aqui estaremos esperando que regreses pronto para servirte de la mejor manera, esperamos que el regreso a tu hogar alla estado bien y placentero y saludanos a tu familia de nuestra parte, feliz navidad y les mandamos muchas bendiciones.
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El hotel cumplió con todas las expectativas que buscábamos. Rodeado de jardines, con una vista espectacular al volcán Arenal. La atención del personal es excelente, durante toda la estancia en este paraíso. Las habitaciones son geniales... Definitivamente un lugar para volver a visitar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Hola Connie P, que guapos quedaron todos en las fotos y mil gracias por compartirlas, para nosotros fue un verdadreo placer haberlos tenido en nuestro hotel, esperamos en Dios tenerlos muy pronto de regreso y poderles servir como ustedes merecen, gracias tambien por sus hermosos comentarios que nos motivan a seguir trabajando y mejorar dia a dia, esperamos que todos esten muy bin en casita y de parte de todos los colaboradores de el Hotel Arenal Springsles deseamos una muy feliz navidad.
Quepos, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Ubicacion privilegiada, muy bonito el diseño del los jardines con respecto a las habitaciones.
Me gusto mucho que tienen ambientes diferentes para las opcones del Restaurante en al propiedad -Tienen 2 - Donde la comida es muy buena, Las Aguas termales que tienen tambien son muy bonitas, y el personal muy amable

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Hola Eric R, que bueno saber que ya estas en casita y que les gusto su estadia aqui con nosotros, mil gracias por habernos elegido como tu hotel y esperamos verte de regreso muy pronto, bendiciones a toda la famila de parte de todos los colaboradores del Hotel Arenal Springs.
Prices are for 1 room, 2 adults
Arenal Manoa Hotel & Spa
N.° 12 de 61 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 estrellas 1.348 opiniones
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 8 de 61 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 estrellas 1.592 opiniones

¿Has estado en Arenal Springs Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Springs Resort and Spa

Dirección: GPS: Latitude: N 10"30'07.62" Longitude: O 84"41'00.00, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°6 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°7 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°12 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Springs Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Springs Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Volcan Arenal
Hoteles En Arenal